Autoradio 2 Din Segunda Mano

Hallar el mejor autoradio 2 din segunda mano para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las peculiaridades del producto y sumergirse en los detalles de los ajustes y configuraciones accesibles. Con el equipo de sonido correcto , puedes gozar de una increíble experiencia de sonido sin importar adónde te lleve el camino.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Segunda Mano?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din segunda mano al mejor precio del mercado.

  1. Android Auto CAMECHO Radio 2 DIN con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas,Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres丨Enlace Espejo丨FM Radio丨AUX丨Dual USB丨TF+Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ Radio coche con FM Radio: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way. La radio FM admite 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede escuchar noticias, música, información sobre viajes y sus programas favoritos en cualquier momento, y disfrutar de un cómodo tiempo de conducción
    • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado claramente transmite su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido
    • ⭐ 【Radio 2 DIN con Pantalla táctil de 7 】 Tamaño de instalación del producto: 178 (L)*100 (H) mm, adecuado para la mayoría de los coches de 2 DIN, por favor mida el tamaño de su salpicadero antes de comprar.❗ Nota: 1) Esta radio de coche doble DIN no tiene Android, WIFI y GPS. 2) Los teléfonos móviles Samsung y Huawei teléfonos móviles no son compatibles.
    • ⭐Admite la función de control del volante: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada USB/TF, descarga tus canciones o vídeos favoritos y reprodúcelos en la radio del coche. 2 puertos USB admiten carga rápida y transporte de datos. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc.
    • ⭐【Radio de coche con Android Auto】 Este equipo de música para coche de doble entrada compatible con Android Auto se conecta fácilmente a tu smartphone para acceder a la navegación por mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y mucho más. Nota: Actualmente, sólo se puede utilizar el mazo de cables de datos USB original para la conexión. Versión de teléfono recomendada: Teléfonos Android de ultramar hasta el 11.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  4. Radio Coche 2 DIN Compatible con Carplay, X-REAKO 7 Pulgadas Radio Coche Bluetooth Pantanlla Táctil soporta Manos Libres/FM/Mirror Link/USB/AUX, Autoradio con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  5. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 65,44 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  6. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  7. CAMECHO Radio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil, MP5 Player Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/FM Radio/Enlace de Espejo/Control del Volante, Soporte USB/TF/AUX+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ Radio coche con Camara Trasera:Equipo de música para coche con cámara de marcha atrás: La cámara de marcha atrás AHD resistente al agua con visión nocturna IR de gran angular de 170 grados le ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, evita arañazos y obstáculos y protege su coche.
    • ⭐ Radio coche con Enlace Espejo: Enlace espejo para teléfonos Andriod e ISO (versión de teléfono recomendada: hasta ISO15, Android 11). Con el cable USB original, puedes sincronizar la pantalla de tu teléfono con la de la radio. Especialmente útil si utiliza la navegación GPS de su teléfono móvil.
    • ⭐ Radio coche con FM Radio: Admite emisoras FM estéreo (87,5~108,0MHz) con un total de 18 emisoras para elegir. Puedes disfrutar de la música, la comunicación y la información sobre el tráfico. 【Service】: Se da soporte técnico en línea de por vida, respuesta en 24 horas, 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: icamecho@hotmail.com.
    • ⭐ Radio de coche 2Din--- Tamaño de la unidad principal: 178 * 100 * 60mm, doble ruido estéreo. Pantalla táctil de 7 . Control y botones clásicos de VOL. Con puerto para tarjetas SD, USB 2.0, entrada AUX en la parte delantera y salidas RCA en la parte trasera para la reproducción multimedia.
    • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- Bluetooth y micrófono incorporados, admite llamadas de manos libres, reproducción de música por Bluetooth y sincronización de contactos. Admite el control del volante y permite configurar la función de los botones según sus hábitos personales.
  8. Hikity 【2+32G】 Android Radio Coche 1 DIN GPS/WiFi/Mirror Link/EQ/DSP/Micrófono Externo/SWC FM RDS Radio Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" Plegable Manual + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM/RDS: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda, el micrófono externo hace que las llamadas sean más claras. Radio FM/RDS de alta calidad, disfruta de la emisora original, guarda hasta 30 canales.
    • Cámara de Visión Trasera y SWC: La car stereo viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita que aparece automáticamente en la pantalla de la radio cuando el coche entra en marcha atrás. Soporta el control original del volante, la conducción es más cómoda y segura.
    • Radio Coche con Navegación GPS y Wifi: El autoradio Android soporta la navegación por mapas en línea o la descarga de mapas sin conexión cuando se conecta al WiFi. También puede descargar sus aplicaciones favoritas Youtube, Waze, Tik tok, etc. desde la tienda de aplicaciones.
    • Radio de Coche Android: La radio 1 din utiliza el sistema operativo Android con 2GB de RAM y 32GB de memoria flash para garantizar un funcionamiento suave y rápido. Esta radio bluetooth está equipada con una pantalla táctil plegable manual de alta definición de 7 pulgadas 1080P, que responde al instante y sin demora.
    • Reproductor Multimedia: Este estéreo de coche con GPS soporta mirror link para smartphones IOS/Android, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono con el monitor del coche. Procesamiento DSP y sonido EQ para la diversión de conciertos en vivo. Soporta entrada USB/AUX/BT.
  9. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  10. CAMECHO 2022 Radio 2 DIN Android 11 para VW Skoda Fabia 2015-2019 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Autoradio con Carplay/Android Auto/HiFi/FM RDS/WiFi/SWC/Bluetooth Manos Libres+Camara Micrófono.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐【Autoradio Bluetooth y Radio GPS】 La autoradio tiene navegación integrada y admite mapas en línea y fuera de línea. La radio del automóvil se conecta a WiFi y actúa como su segundo teléfono. No solo puede ver videos en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, sino también navegar en línea. Radio de automóvil con altavoz bluetooth, sincronización de contactos y música, haga que su viaje sea conveniente y seguro
    • ⭐【Otras especificaciones】Con esta radio para automóvil, no solo puede disfrutar de las siguientes funciones: Wired & Wireless Carplay y Wired & Wireless Android Auto, navegación en línea y fuera de línea, FM/RDS, HIFI, Bluetooth, WIFI, pantalla dividida, automóvil original dirección .volante. Además, según tus necesidades, puedes elegir las siguientes funciones externas: OBD2, DAB+, control por voz, salida de video, etc. Si quieres saber más sobre las funciones externas, puedes contactarnos
    • ⭐【Radio Coche Camara Trasera y SWC】Cámara HD con ángulo de visión amplio de 120 grados, alto rendimiento a prueba de agua y visión nocturna, puede obtener una imagen clara en cualquier clima, de día o de noche. Las cámaras con líneas de guía lo ayudan a detenerse rápidamente y evitar rayar el automóvil. El estéreo del automóvil admite la función de control del volante del automóvil original, y puede aprender y configurar las funciones que necesita a través del volante
    • 🎁【Autoradio Doble Din Android 11.0】Autoradio con sistema Android 11.0 para VW Skoda Fabia 2015-2019. Nuestro paquete de productos incluye un soporte negro mate + radio de coche de 9 pulgadas con pantalla + micrófono externo + cámara trasera AHD (consulte la imagen del producto para conocer los accesorios específicos).
    • 🎁【Wired & Wireless Carplay & Wired & Wireless Android Auto】Nuestros productos no solo admiten la conexión del arnés de cableado USB, sino que también pueden usar la conexión WiFi del teléfono móvil directamente. Nota: 1. Al usar Android, el teléfono móvil necesita descargar la aplicación. 2. Versión de teléfono móvil compatible: ISO15 y versión extranjera de Android 11
  11. CAMECHO Radio Coche 2 DIN con Bluetooth Manos Libres,Autoradio con 7 Pulgadas Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM/Enlace Espejo/AUX / Dual USB / SD + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 82,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer audio de apoyo conectar
  12. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Compatible con Mirrorlink/Radio FM/USB/TF/AUX, Reproductor Multimedia de Coche con Cámara de Visión Trasera + Controlador de Volante + Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y radio FM integrados】 El bluetooth integrado admite la descarga de llamadas/agenda telefónica y grabaciones telefónicas/reproducción de música con manos libres. El micrófono incorporado transmite su voz con claridad. Los receptores de estéreo para automóvil son compatibles con la radio FM. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
    • 【Cámara de Visión Trasera de Marcha Atrás】 La radio del coche con cámara de visión nocturna resistente al agua de 12 ledes admite entrada de señal de imagen de marcha atrás. Cuando se tira de la marcha atrás, la pantalla del reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera que invierte los detalles para ayudar al conductor a detenerse de manera segura. (El cable rosa es para los cables de control del sensor de estacionamiento)
    • 【Radio de coche 2Din】 Radio de coche doble din compatible con pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducción de vídeo/salida de imagen inversa/otras funciones. Con botones y control de volumen, controles del volante (los autos no compatibles necesitan un bus canbus), puede trabajar de manera más conveniente mientras conduce. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
    • 【Reproductor Multimedia MP5 para Coche】 La radio del coche admite un micrófono externo. Entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer. El reproductor MP5 está equipado con una interfaz USB 2.0, admite la función de carga USB/tipo C y admite la reproducción de disco U. Simplemente inserte el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Admite retroiluminación de siete colores.
    • 【Teléfono Mirror Link】Admite phonelink para la mayoría de los teléfonos Android / iOS, puede conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche se muestra en una pantalla grande. (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Segunda Mano?

Para comenzar , vamos a explicar por qué razón seleccionar una radio de coche puede ser tan sustancial para usted. Si bien algunos de los beneficios de este tipo de producto son muy conocidos , otros son mucho menos populares. Ahora , le presentaremos algunos dispositivos que meritan su atención porque cada uno tiene sus propias peculiaridades concretas que tienen la posibilidad de tener un encontronazo real en su confort al volante. A continuación , a fin de que logre llevar a cabo su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los más destacados autorradios, tras la que enumeraremos todas las ventajas de las que gozará al seleccionar estos equipos. Al final , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le diremos dónde puede comprar una radio de calidad a un valor menor, con la garantía de un servicio inusual.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Segunda Mano?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Segunda Mano?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies