Autoradio 2 Din Philips

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión para la información. Puedes escuchar no solo tu música favorita , sino además novedades e información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de uso. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autoradios 2 din philips y compra tus modelos preferidos online.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Philips?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din philips al mejor precio del mercado.

  1. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatibile con Apple CarPlay, Android Auto e Assistente Vocale, Schermo HD da 7 Pollici con Bluetooth 5.0/Cámara Visión Trasera/SWC/USB/Mirror Link/Am/FM/RDS Radio.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.0 y AM/ FM/ RDS Radio】: ZKJAYOE Estéreo de coche de 2 DIN Bluetooth 5.0 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver el historial de llamadas recientes, la lista de contactos y la lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita.
    • 【Compatible con CarPlay y Android Auto】: Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere descargar Android Auto ). Active el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarlo a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y más de manera segura mientras conduce. Con el autoestéreo ZKJAYOE obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
    • 【Cámara de Marcha Atrás y Controlador de Volante】: El estéreo de coche de 2 DIN ZKJAYOE está equipado con una cámara de marcha atrás de cuatro luces. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente la imagen inversa para ayudarlo a estacionar perfectamente. Con el controlador multifunción en el volante, puede responder llamadas, cambiar de música o canales de radio y más mientras conduce de manera segura.
    • 【EQ/USB/QC/Amplificador/Subwoofer/Retroiluminación de 7 Colores】: El estéreo del automóvil admite retroiluminación de 7 colores, radio AM/FM/RDS, ecualizador de 16 bandas, entrada de disco U, carga rápida, preamplificador y salida de subwoofer . (Nota: voltaje de funcionamiento: 12 V CC. No se puede utilizar para camiones de 24 V, de lo contrario, dañará el estéreo del coche). Si tiene algún problema de instalación y uso, podemos ayudarle.
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los iPhone y teléfonos inteligentes Android. SINCRONICE la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla estéreo del automóvil ZKJAYOE Double Din a través de una conexión USB, y luego podrá ver mapas, películas y más en la pantalla del automóvil. Pantalla táctil HD de pantalla completa de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  2. Fit For Crbrillar 2 DIN Car Radio 7"HD Autoradio Multimedia Player Pantalla táctil Auto Audio Car Stereo MP5(Color:Control and 4 LED).
    Marca: ACD
    Precio: 148,84 EUR
    Descripción:
    • ➤ Admite la reproducción de múltiples formatos de música: WMA / MP3, etc., admite el ajuste y la salida independiente de múltiples modelos de efectos de sonido. Admite la visualización del nombre de la canción en inglés ID3. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efecto de sonido: clásico, jazz, pop, rock, graves pesados se pueden cambiar aleatoriamente presionando el botón correspondiente en el panel EQ / LOUD
    • ➤ Compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Tenga en cuenta que el audio de nuestro automóvil solo es adecuado para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use en vehículos de 24 V.
    • ➤ [Admite puerto USB / tarjeta AUX / TF] Esta radio de coche Bluetooth admite audio de conexión AUX externa, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar su teléfono a través de la interfaz USB. Este es un nuevo tipo de radio USB para automóvil, que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ [Compatible con manos libres Bluetooth] La radio del coche está equipada con la función Bluetooth y se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 2.0. Puede reproducir música, admitir llamadas con manos libres, responder llamadas y conducir de forma más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante, lo que brinda una experiencia de conducción más segura.
    • ➤ [Receptor de radio FM perfecto] Radio FM estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, compatible con sintonización FM estéreo (87,5 ~ 108,0 MHz), búsqueda automática de canales. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Philips?

Los equipos de sonido de los turismos (además llamados unidad primordial , radio del coche o bien receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del desempeño del audio del coche. Aceptan al usuario vigilar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para vehículos del mercado secundario ofrecen más opciones y características que las unidades principales de factoría. También tienen un diseño mucho más impresionante que incluye grandes pantallas táctiles y esquemas de color editables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las entidades principales de los vehículos del mercado de accesorios que la de un estéreo de factoría.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Philips?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Philips?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies