Autoradio 2 Din Para Kia Sorento 2007

Encontrar el mejor autoradio 2 din para kia sorento 2007 para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las peculiaridades del producto y hundirse en los datos de los ajustes y configuraciones disponibles. Con el equipo de sonido adecuado , puedes gozar de una excelente experiencia de sonido sin importar adónde te lleve el camino.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Para Kia Sorento 2007?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din para kia sorento 2007 al mejor precio del mercado.

  1. Eouyt Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN Para Kia Sorento 2004-2008 Autoradio 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante (Color: P6 8-Core 8G 128G).
    Marca: Eouyt
    Precio: 674,43 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Kia Sorento 2004-2008, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  2. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  3. Android 11 GPS Radio Coche 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Android Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  4. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN , CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 167,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  5. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  6. CAMECHO Android 10 Radio de Coche 2 DIN para GPS,7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN con Bluetooth Manos Libres FM RDS WiFi Enlace Espejo SWC y USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10 Radio 2 DIN】Pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 10 para autorradio Doble DIN, quad core, 1GB RAM y 16GB de memoria flash. Dimensiones del panel: 178 (ancho) x 100 (alto) mm. Nuevo diseño de la interfaz de usuario. Doble USB trasero. admite entrada y salida de audio/vídeo.
    • 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar rápidamente mensajes de emergencia. 【Radio Coche Bluetooth】Con la función Bluetooth incorporada, puede disfrutar de los siguientes servicios: Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
    • 【Radio de Coche con Cámara Trasera】La cámara trasera con gran angular de 170°, visión nocturna, impermeable y otras funciones le permite disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura incluso de noche o con mal tiempo.【Funciones opcionales】OBD2, DAB+, Control por voz, Salida de vídeo, DVR, Subwoofer, Micrófono externo,etc.
    • 【Radio de Coche con GPS y WiFi】 Receptor GPS integrado con soporte en línea y sin conexión para que puedas navegar cómodamente. La radio del coche se conecta fácilmente a WiFi o a un punto de acceso, y entonces puedes navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 【Radio de Coche con Mirror Link y Control en el Volante】Soporta iOS y Android smartphone Mirror Link, fácil de conectar para sincronizar sus mapas, películas, etc en la gran pantalla de 7 pulgadas. Soporta el control del volante original, puede utilizar el volante para aprender la función deseada.
  7. Radio Bluetooth Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay, Radio de Coche de 7 Pulgadas Reproductor MP5 Pantalla Táctil con Bluetooth/Radio FM/TF/USB/AUX/EQ con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  8. Hodozzy Android Radio Coche 2 DIN con GPS/Carplay/Android Auto 7 Pulgada Touchcreen con WiFi/USB/AUX/Bluetooth/RDS/FM para iOS/Android+ISO Cable Adaptador.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche 2 Din】Esta radio de coche universal Android 11 de doble din es adecuada para la mayoría de los coches con salpicadero de doble din. Confirme las dimensiones antes de comprar: 178 mm (largo) x 102 mm (ancho) x 47 mm (alto). Pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con formato de alta definición 1080P, quad core integrado, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM. Escudo de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Admite reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay/Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación & WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  9. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  10. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  11. 2 DIN Car Stereo 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil FM Radio Soporte Llamadas Manos Libres/BT/Navegación GPS/1080P Video, para Kia Sorento 2007-2012 Radio De Coche,Quad Core,4G WiFi 2+32.
    Marca: WXFN
    Precio: 351,92 EUR
    Descripción:
    • 1. Android 10.0 + GPS Navigation + FM Radio + Cámara trasera (regalo). El procesador de alta eficiencia quad-núcleo / octa-núcleo con 1 GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64GB ROM, garantiza una operación más suave y una respuesta más rápida. Pantalla multitáctil capacitiva, toque Será más sensible y más preciso, hd 1024 * 600 píxeles y soporte de video 1920 * 1080 reproducción de video.Ultra transparente reproducción de video, ¡imagine la fiesta visual!.
    • 2. Construido en WiFi, compatible con la interconexión de hotspot de teléfono móvil, fácil acceso a Internet; Función de enlace de espejo, a través de la función de enlace de espejo, conecta y sincroniza fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóviles que se muestra en una pantalla grande; soporte el control original del volante, conveniente para controlar.
    • 3. Respuesta de Bluetooth / haga llamadas y sea de manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado recoge su voz y los altavoces de su automóvil le permiten escuchar a la persona al otro lado. No es necesario recoger el teléfono usando las manos que proporcionan garantía para la conducción de seguridad. .
    • 4. Coche estéreo MIC incorporado MIC Soporta GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS / Mirror / Control de volantes / de la imagen inversa / Información del vehículo / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR / TPMS externo / OBD2 / DAB + / Carplay / Dashcam, etc. (Opcional). Carplay / DSP solo se incluirá en alta configuración.
    • 5. Porque el producto es más complicado, después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos en la instalación, hasta que se pueda usar normalmente.
  12. Android 10 Radio de Coche para Ford Focus Kuga Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II,CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN para GPS WiFi FM RDS Enlace Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🐬【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🐬【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🐬【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🐬【Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás y Mando en el Volante】 Este producto incluye un espejo retrovisor impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de vídeo de marcha atrás. Los mandos originales del volante son compatibles y se pueden utilizar para aprender a controlar las funciones deseadas, como: subir o bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción, etc.
    • 🐬【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Para Kia Sorento 2007?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o el más costoso. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez quieras empezar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que realice tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Para Kia Sorento 2007?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Para Kia Sorento 2007?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies