Autoradio 2 Din Iso

Una autoradio 2 din iso no sólo te proporciona las mejores emisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o tu dispositivo móvil mediante las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para algunos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Iso?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din iso al mejor precio del mercado.

  1. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Iso?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguramente hay varias causas ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o quizás está planificando crear un sistema completo de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Cuando hayas determinado lo que buscas, podrás achicar tus configuraciones a un puñado de configuraciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Iso?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Iso?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies