Autoradio 2 Din Gps

La elección de una autoradio 2 din gps condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un buen equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tener en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino más bien también sus necesidades en términos de funcionalidades y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Gps?

  1. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. Hodozzy Android Radio Coche para Seat Leon(Volante a la Izquierda) 2005-2012 , 9 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Leon】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Leon(Volante a la izquierda)2005-2012 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial, no requiere compra adicional. Pantalla táctil de 9 pulgadas, dos puertos USB, soporte para cargar teléfonos móviles y escuchar música. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
  4. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  5. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  6. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  7. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  8. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  9. Android 11 Radio 2 DIN Coche GPS (2G/16G) 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Estéreo con Navegación GPS, Bluetooth, Radio FM RDS, WiFi, Enlace Espejo, Cámara de Visión Trasera, USB Reproductor de Coche.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 16G Android 11 Car Radio】La radio de coche Andriod 11 de 7 pulgadas tiene 2G RAM y 16GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de doble din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
    • 【Bluetooth & Radio FM/RDS】Radio de coche con Bluetooth integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
    • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • 【Mirroring Link y Función Multimedia】El reproductor multimedia de coche de 2 din es compatible con Android/iOS mirror link (para Android 4.0-10.0, para iOS 14 y anteriores). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
    • 【Navegación GPS, WIFI】 Estéreo de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de coche.
  10. Hikity 【2+32G】 Android Radio Coche 1 DIN GPS/WiFi/Mirror Link/EQ/DSP/Micrófono Externo/SWC FM RDS Radio Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" Plegable Manual + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM/RDS: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda, el micrófono externo hace que las llamadas sean más claras. Radio FM/RDS de alta calidad, disfruta de la emisora original, guarda hasta 30 canales.
    • Cámara de Visión Trasera y SWC: La car stereo viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita que aparece automáticamente en la pantalla de la radio cuando el coche entra en marcha atrás. Soporta el control original del volante, la conducción es más cómoda y segura.
    • Radio Coche con Navegación GPS y Wifi: El autoradio Android soporta la navegación por mapas en línea o la descarga de mapas sin conexión cuando se conecta al WiFi. También puede descargar sus aplicaciones favoritas Youtube, Waze, Tik tok, etc. desde la tienda de aplicaciones.
    • Radio de Coche Android: La radio 1 din utiliza el sistema operativo Android con 2GB de RAM y 32GB de memoria flash para garantizar un funcionamiento suave y rápido. Esta radio bluetooth está equipada con una pantalla táctil plegable manual de alta definición de 7 pulgadas 1080P, que responde al instante y sin demora.
    • Reproductor Multimedia: Este estéreo de coche con GPS soporta mirror link para smartphones IOS/Android, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono con el monitor del coche. Procesamiento DSP y sonido EQ para la diversión de conciertos en vivo. Soporta entrada USB/AUX/BT.
  11. Android Radio Coche 2 DIN GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil RDS Autoradio Bluetooth con WiFi iOS / Android Enlace Espejo FM Car Stereo+ Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 💖 Autoradio bluetooth coche con RDS/FM: Llamadas manos libres bluetooth, deje que sus manos se concentren en la conducción, mejore la seguridad en la conducción. La función de música Bluetooth sincroniza las pistas del teléfono móvil, lo que hace que su tiempo de conducción sea fácil y agradable. Radio FM estéreo de alta frecuencia, escuche noticias y música en línea en cualquier momento. Admite la función RDS, recibe automáticamente anuncios de tráfico, te permite viajar cómodamente
    • 💖 Radio 2 din con cámara trasera: Cámara impermeable de alta definición con función de visión nocturna, gran angular de 170°, cuando el automóvil está dando marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás, lo que ayuda a viajar y a estacionarlo de manera segura
    • 💖 Radio GPS 2 din android con WiFi: Recepción GPS incorporada, mapas europeos preestablecidos, no hay necesidad de preocuparse por el estado de la red, admite varias aplicaciones de navegación, viaja cómodamente sin importar dónde o cuándo. Conéctese a WiFi, descargue varias aplicaciones que desee de Play Store, navegue por Internet o use mapas en línea, cambie su experiencia de viaje de ordinaria a colorida
    • 💖 Radio con pantalla táctil Android: Sistema operativo Android 9.0, pantalla táctil 1080P de alta definición de 7 pulgadas, audio de coche de doble din, memoria de 1GB, memoria flash de 16GB. Tamaño del panel: 178 (ancho) x 102 (alto) mm. Interfaz de usuario de nuevo diseño. USB dual trasero. Admite entrada y salida de audio / video. Con la función de pantalla dividida, admite la misma visualización de pantalla
    • 💖 Radio de coche con Enlace Espejo: Enlace de espejo de sistema dual IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono a la máquina, Android admite la conexión bidireccional entre el teléfono y la pantalla. Android se conecta a través de USB o wifi, iPhone a través de wifi. A través de la conexión del cable de datos, sincronice la pantalla pequeña con una pantalla grande. Esta función es compatible con la mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Gps?

El estéreo del coche es la pieza central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. Además popular como radio, receptor o bien unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una variedad de funcionalidades complicadas para que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Gps?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Gps?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies