Saltar al contenido

Autoradio 2 Din Con Gps

Compare y compre su autoradio 2 din con gps de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Distribución rápida y gratuita o recogida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Con Gps?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din con gps al mejor precio del mercado.

  1. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  2. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  3. Android Coche Radio 2 DIN GPS CAMECHO 2G+32G 7 Pulgadas Pantalla táctil Completa Bluetooth WiFi Reproductor de Radio FM Duplicar Pantalla para teléfonos iOS Android + Cámara de Respaldo.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 128,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar efectos de sonido de alta calidad, admite reproducción de música manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
    • Duplicar Pantalla para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Cuando tire de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
    • Navegación GPS, sistema Android, WIFI: con el mapa de Europa ya descargado, puede usar directamente la navegación fuera de línea. Después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
    • Tamaño de la unidad principal: 17.8 * 10.2 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. Pantalla táctil completa capacitiva de 7 . Pantalla de vidrio templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, alta velocidad de transmisión de luz, admite video 1080P full HD. 2G + 32G de almacenamiento. Con doble USB, salida / entrada RCA.
  4. 2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 155,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) /Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
    • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
    • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
    • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
    • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
    • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
    • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  6. Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 102,99 EUR
    Descripción:
    • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
    • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
    • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  7. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  8. Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
    • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
    • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
    • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Con Gps?

Las autoradio 2 din con gps vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de solo una DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son exactamente los mismos , mas estas unidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y llevar a cabo las conexiones eléctricas