Autoradio 2 Din Con Camara Trasera

Nuestra web de ventas en línea proporciona una amplia gama de autoradio 2 din con camara trasera para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos adecuados , como un altavoz coincidente.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Con Camara Trasera?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din con camara trasera al mejor precio del mercado.

  1. CAMECHO Radio Coche GPS 2 DIN Android 10 Autoradio con 10 Pulgadas Pantalla Táctil, Radio Bluetooth Coche con FM WiFi Enlace Espejo + Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 💛 Radio GPS 2 din con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 💛 Radio de coche 10 pulgadas con enlace espejo: La pantalla del teléfono móvil se sincroniza con la pantalla grande de 10 pulgadas y disfruta de una calidad de imagen de alta definición de 1080P. Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. El iphone está conectado a través de WIFI y transmite a la pantalla de la radio del coche en una dirección. Esta función es adecuada para la mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes
    • 🧡 Autoradio bluetooth coche con: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de agenda telefónica. La función de llamada manos libres, con un micrófono externo, le brinda una experiencia de llamada clara y eficiente. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🧡 Radio 2 din Android 10: El tamaño de instalación es 178 (largo) * 100 mm (alto). El sistema Android 10.0 le brinda una experiencia de radio de automóvil completamente nueva. La pantalla táctil plegable de alta definición de 10 pulgadas admite reproducción de video 1080P y enlace espejo. Radio de Coche GPS admite la función de control del volante y doble USB en la parte trasera. Admite entrada y salida RCA. Haga su vida de conducción más conveniente
    • 🧡 Radio 2 din con cámara trasera: Cuando se activa la marcha atrás, la imagen en la pantalla cambiará automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene una función de visión nocturna de gran angular de 170 grados, que proporciona un campo de visión de alta definición en todo momento. Equipado con una línea de marcha atrás auxiliar para evitar colisiones con obstáculos, ayudándole a dar marcha atrás de forma segura
  2. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  3. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Compatible con Mirrorlink/Radio FM/USB/TF/AUX, Reproductor Multimedia de Coche con Cámara de Visión Trasera + Controlador de Volante + Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y radio FM integrados】 El bluetooth integrado admite la descarga de llamadas/agenda telefónica y grabaciones telefónicas/reproducción de música con manos libres. El micrófono incorporado transmite su voz con claridad. Los receptores de estéreo para automóvil son compatibles con la radio FM. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
    • 【Cámara de Visión Trasera de Marcha Atrás】 La radio del coche con cámara de visión nocturna resistente al agua de 12 ledes admite entrada de señal de imagen de marcha atrás. Cuando se tira de la marcha atrás, la pantalla del reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera que invierte los detalles para ayudar al conductor a detenerse de manera segura. (El cable rosa es para los cables de control del sensor de estacionamiento)
    • 【Radio de coche 2Din】 Radio de coche doble din compatible con pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducción de vídeo/salida de imagen inversa/otras funciones. Con botones y control de volumen, controles del volante (los autos no compatibles necesitan un bus canbus), puede trabajar de manera más conveniente mientras conduce. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
    • 【Reproductor Multimedia MP5 para Coche】 La radio del coche admite un micrófono externo. Entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer. El reproductor MP5 está equipado con una interfaz USB 2.0, admite la función de carga USB/tipo C y admite la reproducción de disco U. Simplemente inserte el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Admite retroiluminación de siete colores.
    • 【Teléfono Mirror Link】Admite phonelink para la mayoría de los teléfonos Android / iOS, puede conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche se muestra en una pantalla grande. (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).
  4. CAMECHO Android 10 Radio Coche Bluetooth,Radio 1 DIN& 2 DIN con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi GPS FM/RDS Enlace Espejo Dual USB Controles del Volante + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【Android Radio 1 Din/2 Din】: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
    • 🌟【Autoradio Bluetooth 4.0 y Mirror Link】 La función Bluetooth incorporada permite realizar llamadas de manos libres, sincronizar la agenda telefónica y reproducir música. La función Mirror Link es compatible con los teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la del equipo de música del coche.
    • 🌟【Cámara Trasera para Coche】 Incluye un mini espejo retrovisor impermeable con 12 luces IR para una buena visión nocturna y un cable AV de 6M. El reproductor cambia automáticamente al modo de estacionamiento cuando se pone la marcha atrás.
    • 🌟【Navegador GPS para coche y WIFI】Con una conexión WiFi puedes utilizar mapas en línea y descargar YouTube, TikTok, Spotify y miles de otras aplicaciones. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Radio FM, Control del Volante】18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  5. Android 11 GPS Radio 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  6. 【2+32G】 Hikity 9'' Android 11 Autoradio para Renault Trafic/Opel Vivaro 2015 Radio Coche 2 DIN Wireless Carplay Android Auto Pantalla Táctil Bluetooth GPS WiFi HiFi SWC FM RDS+ Mic +Cámara de Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: conectividad inalámbrica única, se conecta fácilmente a su teléfono iOS o Android sólo a través de Bluetooth o WiFi, para facilitar el control de voz, la navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Y también soporta la conneción por cable
    • Radio de coche Android 11 con Navi: Radio de coche Bluetooth con mapa offline incorporado APK Here We GO . Después de conectarse al wifi o al hotspot, puede descargar los mapas sin conexión o utilizar los mapas en línea. La conexión WiFi o hotspot móvil también le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify, etc.
    • Radio de coche con máscara de montaje: Se adapta a TRAFIC/Opel VIVARO 2015. Último sistema operativo Android 11, 2GB RAM + 32GB ROM, funcionamiento suave y respuesta rápida. 9 1024*600 HD pantalla táctil, función de visualización de pantalla dividida puede ejecutar dos programas al mismo tiempo. Incluye máscara de instalación para que no tenga que preocuparse por la necesidad de comprar extra
    • Radio del coche con Canbus: Incluye caja decodificadora CANBUS. Plug and play. Para los coches que soportan los ajustes originales del coche como la información del radar, la información del aire acondicionado, etc. Una vez que el CANBUS se ha conectado con éxito, se puede sincronizar la información. Por favor, tenga en cuenta que las conexiones incorrectas darán lugar a errores. Para obtener instrucciones detalladas de conexión, consulte la página de detalles o póngase en contacto con nosotros
    • Reproductor multimedia para coche: Autoradio Bluetooth para coche con función Hi-Fi incorporada con 16 bandas, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido Hi-Fi y selección del modo EQ para una mayor calidad de música, perfecto para los amantes de la música para que pueda disfrutar aún más de su conducción. Las dos tomas USB le permiten reproducir música o vídeo desde una memoria USB siempre que lo desee
  7. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  8. Android Radio de Coche para Ford Focus Mondeo Galaxy Kuga C/S-MAX, Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio 2 DIN con GPS Navigation Bluetooth WiFi FM USB Radio Receptor + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Autoradio con WiFi & Camara: Puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Android autoradio equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura.
    • Android Radio Coche Para Ford Focus: Autoradio 2 din con sistema operativo android 9.1, 1GB de RAM para mayor velocidad de operación, 16GB para más instalación de APP. Pantalla coche para Ford Focus II (2008-2011), para Ford S-Max (2008-2011), para Ford Mondeo 9 (2008-2011), para Ford Galaxy II (2006-2011), para Ford C-Max (2008-2011), para Ford Kuga (2006-2011) .
    • Multimedia Radio Pantalla para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
    • Pantalla Táctil Radio de Coche: La radio coche para ford focus apoyo duplicar el enlace para teléfonos Android e IOS. Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
    • Radio Pantalla Coche con Navegación GPS: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Con Camara Trasera?

¿Quieres cambiar la radio de tu coche? Tienes que saber que más allá del modelo clásico , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, hay muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-costo.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Con Camara Trasera?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Con Camara Trasera?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies