Autoradio 2 Din Barata

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar acertado! Autoradiomp3.net tiene los más destacados autoradios 2 din barata para el coche accesibles a fin de que mejore su tranquilidad y todo a un muy buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Barata?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din barata al mejor precio del mercado.

  1. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  2. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  3. CAMECHO Android 10 Radio Coche Bluetooth,Radio 1 DIN& 2 DIN con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi GPS FM/RDS Enlace Espejo Dual USB Controles del Volante + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【Android Radio 1 Din/2 Din】: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
    • 🌟【Autoradio Bluetooth 4.0 y Mirror Link】 La función Bluetooth incorporada permite realizar llamadas de manos libres, sincronizar la agenda telefónica y reproducir música. La función Mirror Link es compatible con los teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la del equipo de música del coche.
    • 🌟【Cámara Trasera para Coche】 Incluye un mini espejo retrovisor impermeable con 12 luces IR para una buena visión nocturna y un cable AV de 6M. El reproductor cambia automáticamente al modo de estacionamiento cuando se pone la marcha atrás.
    • 🌟【Navegador GPS para coche y WIFI】Con una conexión WiFi puedes utilizar mapas en línea y descargar YouTube, TikTok, Spotify y miles de otras aplicaciones. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Radio FM, Control del Volante】18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  5. Radio Bluetooth Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay, Radio de Coche de 7 Pulgadas Reproductor MP5 Pantalla Táctil con Bluetooth/Radio FM/TF/USB/AUX/EQ con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  6. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  7. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  8. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  9. Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
    • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
    • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
    • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
    • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  10. Android 10 Radio de Coche para VW Golf Skoda Seat,CAMECHO Radio 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas con GPS FM RDS Enlace Espejo Bluetooth WiFi USB+Canbus.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • 🌴 [Enlaces Espejo] Esta función te permite proyectar la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla del equipo de música del coche, ver tus películas y vídeos favoritos en la pantalla grande y utilizar la navegación GPS. los teléfonos android pueden conectarse mediante cable USB y WIFI y controlarse en ambas direcciones. los teléfonos iso sólo pueden conectarse mediante WIFI y sólo pueden controlarse en una dirección.
    • 🌴 [Radio de Coche con Bluetooth, Radio FM/RDS] La radio FM admite la sintonización FM estéreo (87,5~108,0MHz) y el RDS puede emitir automáticamente boletines de tráfico, con un total de 18 emisoras para elegir. Conecta el Bluetooth para el manos libres Bluetooth, la sincronización de la agenda del teléfono móvil y la música Bluetooth.
    • 🌴 [Radio de Coche con GPS y WiFi] Cuando la radio del coche está conectada a WiFi, puedes navegar e instalar aplicaciones en línea. Además, la unidad principal tiene un GPS integrado y una antena GPS para recibir señales. De este modo, podrá navegar con mapas offline y online, lo que le facilitará llegar a su destino sin tener que preocuparse por perderse.
    • 🌴【Android 10 Radio2 DIN】Android 10,7 pulgadas de pantalla táctil estéreo de coche para la mayoría de los coches Volkswagen como Golf V,Golf VI,Skoda, tiguan etc. Tamaño del reproductor de coche: 220 x 130 x 50 mm. Puedes elegir las siguientes funciones externas: cámara de marcha atrás, micrófono, OBD2, DAB+, control por voz, salida de vídeo, DVR, subwoofer, etc.
    • 🌴【More】①Support rear camera,wired correctlyCuando el coche está en marcha, la pantalla de audio del coche cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para ayudar al conductor a detenerse con seguridad. ②Soporta el control del volante del coche original. Puedes aprender los botones del volante y configurar las funciones del mismo según tus hábitos personales. ③Servicio: 30 días de garantía de devolución del dinero, asesor postventa de por vida.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Barata?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es sustancial que la radio del coche sea capaz de manejar todos los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Barata?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Barata?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies