Saltar al contenido

Autoradio 2 Din Android

Añade nuevas y brillantes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio 2 din android.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Android?

  1. CAMECHO Android 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche para VW GPS con Carplay/Android Auto WiFi FM/RDS 7 Pulgadas Pantalla Táctil para Touran Tiguan Seat Golf Altea + Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 166,99 EUR
    Descripción:
    • 🐟 2 din Android GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa europeo sin conexión está preinstalado y se llama Here Wego , por lo que ya no tendrá que preocuparse por las condiciones de la red. Puede viajar fácilmente e ir a donde quiera. Después de conectarse a WiFi, puede descargar un mapa en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede navegar por la web y descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🐟 Autoradio bluetooth coche con RDS/FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música bluetooth y carga automáticamente la agenda telefónica. El producto incluye un micrófono externo, que le brinda una experiencia de llamada clara y eficiente y mejora la seguridad de la conducción. Banda de frecuencia RDS, recibe automáticamente anuncios de tráfico. La función de radio FM le permite disfrutar de sus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🐟 Autoradio para VW con Carplay/Android Auto: Los usuarios de IOS se conectan a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceden a la libreta de direcciones, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información del teléfono móvil, y realizan el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
    • 🐟 Radio coche 2 din con cámara trasera: El producto incluye una cámara de visión trasera impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás, con gran angular de 170 °, evitando puntos ciegos en el campo de visión, previniendo arañazos y colisiones, y protegiendo su coche. Equipado con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a detenerse de manera segura
    • 🐟 Radio para VW Android 10.0: El tamaño del producto es 220 (L) * 130 mm (W), el sistema Android 10.0, el sistema optimizado y el funcionamiento suave le brindan una nueva experiencia de radio coche, la pantalla táctil HD de 7 pulgadas admite la reproducción de videos 1080P. Admite la función de subwoofer externo y la función USB, conecte una unidad flash USB para ver películas o videos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar, te permite tener una experiencia agradable en Viaje
  2. ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo Bluetooth Car Radio con WiFi+Llamadas Manos Libres+Audio/Video+Navegación GPS+Cámara de Respaldo+USB Doble.
    Marca: ENGERWALL
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. Here WeGo Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
  3. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 72,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  4. Hikity Android Carplay Radio de Coche 2 DIN para VW Golf Passat Seat Skoda Navegación GPS Bluetooth FM Autoradio 9 Pulgadas Pantalla táctil con Enlace Espejo WiFi USB + Canbus + Cámara visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 10.0 para VW / SKODA / SEAT:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Bluetooth Autoradio & Mirror Link para iOS / Android: BT Link integrado admite llamadas de manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con el enlace espejo, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de visualización de la radio del automóvil, como el menú principal, fotos, videos, mapas de navegación en línea, etc. El teléfono Android puede conectarse a través de USB / WiFi, mientras que el teléfono iOS solo puede conectarse a través de WiFi.
    • Carplay Radio de Coche: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Navegación GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
  5. Podofo Radio de Coche 2 DIN Car Stereo Android GPS 16GB 6.8 Pulgadas Pantalla táctil Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 117,99 EUR
    Descripción:
    • Cámara de visión trasera: el reproductor multimedia para automóvil está equipado con una mini cámara trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, que puede lograr una visión nocturna de alta calidad. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura.
    • Mirror Link: el estéreo del automóvil Android tiene la función Mirror Link, que puede sincronizar el contenido de la pantalla del teléfono móvil con la pantalla de video del automóvil. Los teléfonos móviles IOS están conectados a través de WIFI, que admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina. El teléfono Android está conectado mediante un cable de datos USB, que admite la conexión bidireccional del teléfono.
    • [2DIN Android Car Radio]: Android 9.0 radio universal para automóvil, si el tamaño (178(L)*100(H)mm) y la apariencia de la radio de su automóvil son los mismos que los nuestros, puede usarla. Además, el estéreo para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva completa de 6.8 pulgadas, memoria de 1 GB + 16 GB, puertos USB duales y tiene una pantalla Full HD ultra clara, lo que le brinda una mejor experiencia táctil y visual.
    • [Bluetooth 4.0 y radio FM]: el reproductor para automóvil tiene Bluetooth 4.0 integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La radio FM tiene 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
    • [Navegación WIFI y GPS]: después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede navegar e instalar aplicaciones en línea.Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  6. Doble DIN 2G + 32G Android Radio Coche,Podofo Pantalla táctil de 7 Pulgadas Radio Bluetooth WiFi GPS Receptor de Radio FM Soporte Android/iOS Espejo Enlace/AUX/TF/USB/Camara Vision Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 143,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Car Stereo: 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm mm de tamaño, espejo de vidrio templado 2.5D de 7 pulgadas con entrada USB / AUX / TF. Admite el control del volante y la administración de archivos, puedes instalar o eliminar aplicaciones de Android
    • El último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, DDR3 2GB RAM y memoria flash de 32GB, aseguran un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad con alta resolución 1024 * 600p, pantalla más grande y más clara le brindará una experiencia visual maravillosa .
    • Enlace espejo del sistema dual actualizado: admite el enlace espejo del teléfono IOS / Android. Y hay una entrada de cámara de visión trasera, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera cuando retrocede su automóvil
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 30 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • WIFI incorporado y navegación GPS: los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Con Wi-Fi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puedes ir a donde quieras

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Android?

El estéreo del coche es la pieza central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. También popular como radio, receptor o bien unidad principal , el estéreo de automóvil de hoy en día realiza una variedad de funcionalidades complejas a fin de que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.