Autoradio 2 Din Alemania

La composición de los autoradios 2 din alemania da una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si desea añadir aún más potencia , puede instalar fácilmente un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces delanteros y traseros gracias a la salida de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Alemania?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 2 din alemania al mejor precio del mercado.

  1. Hodozzy Android Radio Coche para Toyota Aygo/Peugeot 107/Citroen C1 2005-2014 , 10.1 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB+ Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 204,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 2 Din】: Modelos aplicables: Toyota Aygo (2004-2014)/ Peugeot 107 (2009-2015)/ Citroen C1 (2005-2014). Antes de comprar, confirme que la consola central de su automóvil tenga la misma forma y tamaño que el producto en la página de detalles. Este autoestéreo 2 DIN está equipado con tres cables de alimentación de diferentes especificaciones y canbus para satisfacer las necesidades de diferentes modelos, plug and play, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
  2. CAMECHO Radio Coche GPS 2 DIN Android 10 Autoradio con 10 Pulgadas Pantalla Táctil, Radio Bluetooth Coche con FM WiFi Enlace Espejo + Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 💛 Radio GPS 2 din con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 💛 Radio de coche 10 pulgadas con enlace espejo: La pantalla del teléfono móvil se sincroniza con la pantalla grande de 10 pulgadas y disfruta de una calidad de imagen de alta definición de 1080P. Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. El iphone está conectado a través de WIFI y transmite a la pantalla de la radio del coche en una dirección. Esta función es adecuada para la mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes
    • 🧡 Autoradio bluetooth coche con: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de agenda telefónica. La función de llamada manos libres, con un micrófono externo, le brinda una experiencia de llamada clara y eficiente. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🧡 Radio 2 din Android 10: El tamaño de instalación es 178 (largo) * 100 mm (alto). El sistema Android 10.0 le brinda una experiencia de radio de automóvil completamente nueva. La pantalla táctil plegable de alta definición de 10 pulgadas admite reproducción de video 1080P y enlace espejo. Radio de Coche GPS admite la función de control del volante y doble USB en la parte trasera. Admite entrada y salida RCA. Haga su vida de conducción más conveniente
    • 🧡 Radio 2 din con cámara trasera: Cuando se activa la marcha atrás, la imagen en la pantalla cambiará automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene una función de visión nocturna de gran angular de 170 grados, que proporciona un campo de visión de alta definición en todo momento. Equipado con una línea de marcha atrás auxiliar para evitar colisiones con obstáculos, ayudándole a dar marcha atrás de forma segura
  3. NHOPEW AUTORADIO 2 DIN con Apple Carplay / Android Auto, Radio táctil de 7 Pulgadas con Bluetooth, Estéreo 2 DIN con FM / Mic / Cámara de inversión.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Carplay y Android Auto】: Radio 2 DIN es compatible con Carplay y Coche Android. Puede acceder a una telefonía móvil, correo, notificación, navegación de mapas, música, videos y otra información a través de cables de datos e implementación del elemento SIRI.
    • 【Conexión de espejo de teléfono móvil】: La radio de automóvil nuevo puede ser compatible con varias versiones de teléfonos móviles. La función de conexión de espejo para teléfonos móviles admite teléfonos móviles bajo Android 8.0, y se admite iOS 14 y a continuación.
    • 【Cámara de entrada y copia de seguridad SWC】: esta máquina para la máquina 2 DIN admite la función de control del volante, utilizando el volante del automóvil puede activar rápidamente las funciones deseadas, ¡más conveniente! Además, la cámara de respaldo es compatible. Después de conectar la cámara de respaldo, ¡le ayudará a estacionar de manera segura!
    • 【Llame a Bluetooth Manos libres】: Bluetooth Car Estéreo con pantalla, después de que el teléfono móvil esté conectado a Bluetooth de automóvil estéreo, se puede realizar llamadas de manos libres y la reproducción de música Bluetooth, lo que hace que su guía sea más seguro y más barato.
    • 【Sistema de radio FM】: El lector multifunción del automóvil utiliza FM de alta calidad, que puede escuchar las condiciones de tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, los pronósticos meteorológicos, etc. Aunque es lluvioso, puede escuchar normalmente, y hay 18 estaciones de radio preseleccionadas que se pueden cambiar a voluntad.
  4. CAMECHO Radio 2 DIN con Carplay/Android Auto,7 Pulgadas Pantalla Tactil Radio Coche con Enlace Espejo/FM/USB/AUX/TF Tarjeta/SWC Reproductor MP5 para Coche + Cámara Trasera+Micrófono.
    Marca: CAMECHO
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • automóvil admite la reproducción de audio y video. (1) El receptor de radio FM lo mantiene informado sobre música/clima/noticias. Hay 18 estaciones preestablecidas y puede guardar sus estaciones favoritas. (2) Los puertos USB le permiten ver películas o escuchar música. (3) La entrada AUX de 3.5 mm admite la conexión a su teléfono inteligente, reproductor de música o reproductor de MP3
    • ⛄ 2 din car radio con más funciones: Reproductor mp5 con controles en el volante y mando a distancia, puedes controlar el volumen, contestar llamadas, avanzar/rebobinar rápido con los botones en el volante. Se utilizan siete colores como luz de fondo, puede elegir su luz favorita y disfrutar de un tiempo de conducción colorido
    • ⛄ Autoradio bluetooth coche con micrófono externo: Admite la función de llamadas manos libres Bluetooth, reproduce música Bluetooth y manos libres estéreo de alta calidad. Con un micrófono externo, la transmisión es rápida y precisa, brindándole llamadas eficientes y claras. Admite la función de música Bluetooth, sincroniza las listas de reproducción del teléfono móvil y disfruta de tu música favorita en cualquier momento. Admite la sincronización de la libreta de direcciones del teléfono móvil
    • ⛄ Radio 2 din con Carplay/Android Auto: Conectadas a través de USB, luego puede usar varias funciones de su teléfono a través de la radio del automóvil, como hacer llamadas, acceder a funciones de navegación, notificaciones, reproducir música. También puede activar el asistente de voz de su teléfono a través de la radio del automóvil. Los usuarios de Android primero deben instalar la aplicación Android Auto en su teléfono
    • ⛄ Radio coche con cámara trasera: La cámara retrovisora impermeable de alta definición tiene una función de visión nocturna de gran angular de 170 grados, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda y segura, evita rasguños y obstáculos y protege su automóvil. Equipado con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarte a dar marcha atrás de forma segura
  5. 【2+32GB】 Hodozzy Inalambrica Carplay Android Radio Coche para VW Golf 5 6 con GPS/WiFi, 7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth /FM/RDS/SWC/HiFi/USB/AUX +ISO Cable Adaptador+Microfono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Autoradio 2 Din für VW mit ISO Adapter】 Dieses Android Autoradio verwendet das Android 11 System, einen eingebauten 4 Kern Prozessor und 2 GB RAM, 32 GB ROM, läuft schneller und reibungsloser. 7 Zoll 2,5 D High Definition Voll Touchscreen für mehr Freude. Wird mit ISO-Adapterkabel geliefert, kein zusätzlicher Kauf erforderlich. Geeignet für Volkswagen Jetta Golf Passat Skoda Seat Passat cc Tiguan usw. Bitte bestätigen Sie Ihre Radiogröße vor dem Kauf: 220 mm * 130 mm.
    • 【Autoradio Carplay und Android 】 Dieses 2 DIN Autoradio unterstützt die CarPlay und Android Auto Funktion, es kann auf drei Arten mit Ihrem Telefon verbunden werden (WLAN-Hotspot, USB-Datenkabelverbindung, Bluetooth), Sie können auf die meisten Apps zugreifen auf Ihrem Telefon, einschließlich Karten, Telefonkontakte, E-Mail, Benachrichtigungen, Musik und mehr.
    • 【Autoradio mit Navi & WiFi】 Integriertes WiFi, unterstützt WiFi/Hotspot Verbindung, Sie können zusätzliche Apps auf das Autoradio herunterladen. Eingebauter GPS Empfänger, Sie können kostenlose Karten von der Navigations App Here We go im Menü Karte herunterladen herunterladen und später die Offline Navigation genießen. Oder Sie können andere Online Karten Apps verwenden.
    • 【Lenkradsteuerungsfunktion】 Verwenden Sie die Lenkradtasten, um das Autoradio zu steuern, was bequemer zu bedienen und sicherer zu fahren ist. Canbus enthalten, plug and play.
    • 【Split screen funktion & HiFi music】Dieses autoradio mit bildschirm unterstützt die split screen funktion, sie können radio hören oder musik hören, während sie die navigation verwenden, um den spaß der fahrt zu genießen. HiFi high fidelity sound, immersiver originalsound. Ein favorit von musikliebhabern.
  6. Podofo 2 DIN Radio de Coche Android 2G+32G Carplay Android Auto Hi-Fi Pantalla Táctil de 7" GPS WiFi Bluetooth FM RDS Radio 2 USB Estéreo para Automóvil de 2DIN+Cable ISO+Marco.
    Marca: podofo
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
    • 【Más funciones】Compatible con cámara AHD (no incluida). Ajuste de ecualizador múltiple. Admite entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer. Compatible con dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Música de alta fidelidad, Bluetooth, radio FM RDS, USB dual】Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Radio de coche Android 2 Din con adaptador ISO】 Almacenamiento 2G+32G. Dimensión estándar de doble DIN: 178 (ancho) x 100 (alto) mm. Con marco de 188 * 110 mm, compatibilidad más amplia. Con cable adaptador ISO, no es necesario comprar extra. Pantalla táctil de 7 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida.
    • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  7. Android 11 Radio de Coche Carplay para VW Golf 5 Skoda Polo Passat con GPS Hikity Radio Coche Pantalla táctil de 7 Pulgadas Car Radio Bluetooth 2 DIN con GPS WiFi FM RDS Micrófono USB Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Más funciones: receptor GPS incorporado con mapas en línea y fuera de línea, compatible con conexión WiFi, música Bluetooth y llamadas telefónicas, entrada de video de la cámara trasera, incluida la cámara trasera y el micrófono, control del volante del automóvil
    • Pantalla dividida y HiFi: esta unidad principal de VW puede ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, puede escuchar música y acceder a la navegación. Sin embargo, al reproducir música, la voz de navegación del mapa no está disponible. La tecnología HiFi mejorará el sistema de audio de su automóvil y la experiencia musical.
    • Potente sistema Android 11: el último sistema operativo Android 11, 1 GB y 16 GB de memoria son más sensibles y rápidos que nunca, lo que aumenta la velocidad de transferencia de datos y le brinda una excelente experiencia de usuario.
    • Radio CarPlay y Android Auto: esta unidad principal VW Android le ofrece 4 formas de conectarse a su teléfono, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, CarPlay con cable y Android Auto con cable. Conexión inalámbrica a través de la aplicación ZLink, cableada a través de un cable de datos USB
    • Salida y entrada: el estéreo para automóvil con Android tiene una entrada USB trasera doble con salida RCA y cable de entrada (que incluye 4 salidas de audio y 3 de video, 1 salida de subwoofer y 1 entrada de micrófono) y admite salida de video para el reposacabezas del automóvil.
  8. Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Passat B7 2004-2010,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 174,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio coche para VW Passat B7】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para VW Passat B7 2004-2010 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial y canbus, no requiere compra adicional. Pantalla táctil de 9 pulgadas, dos puertos USB, soporte para cargar teléfonos móviles y escuchar música. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Fonction d écran partagé et musique HiFi】 Cet autoradio avec écran prend en charge la fonction d écran partagé, vous pouvez utiliser la navigation tout en écoutant la radio ou la musique et profiter de la conduite. Son Hi-Fi haute fidélité, son original immersif. Plusieurs paramètres d égalisation, un favori des mélomanes.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.

¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Alemania?

Un nuevo autoradio 2 din alemania le va a dar un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 2 Din Alemania?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 2 Din Alemania?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies