Autoradio 1din

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son comúnmente básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por autoradios 1din más poderosos. Por eso le brindamos una selección de ciertas mejores entidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1din al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  2. 1 DIN Android Radio de Coche Navegación GPS, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, WiFi, Radio FM RDS, Soporte Enlace Espejo, Controles en el Volante, Cámara de visión Trasera, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth y radio FM RDS】 Bluetooth 4.2 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5M-108M, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cámara de visión trasera y entrada y salida multimedia】 Incluyendo una cámara de respaldo, si se conecta a la cámara de respaldo de un automóvil, el monitor reproductor multimedia de coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera. Hay dos puertos USB: uno de lectura multimedia, otro para cargar el teléfono, admite entrada AUX y múltiples modos de reproducción de Bluetooth. La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer
    • 【Función Mirror Link y control del volante】 La radio con pantalla táctil abatible de 7 pulgadas es compatible con Mirror Link mediante un cable USB. Admite Mirror Link para iOS Phone 5-8series (iOS 13.4 y anteriores) y teléfonos Android (versión 10.1 y anteriores). Además, el estéreo de coche admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Radio 1 din de Android】 Esta es una radio 1 din universal Android 10.0 con pantalla de navegación inteligente HD 1080P de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva plegable. La resolución de la pantalla es 1024 * 600. La radio del coche admite WIFI, navegación GPS, Bluetooth, radio FM, Phone Mirror Link, control del volante, 1G RAM / 16G ROM, con cámara de visión trasera de 12 LED y micrófono. Tamaño de instalación: 188 * 50 mm
    • 【Radio de Coche con Navegación GPS y WiFi】 Admite muchos tipos de aplicaciones de navegación. Puede utilizar mapas sin conexión o mapas en línea. Mapa sin conexión integrado de Europa, hay un mapa apk GPS llamado Here wego , después de conectar WiFi o hotspot, puede descargar mapas gratis y puede disfrutar de reproducción de video en línea y navegación de mapa en línea.
  3. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  5. Radio para Coche con Bluetooth y Reproductor de CD - Autoradio 1DIN con USB, AUX, 4 x 50 W, Manos Libres y Teclas Retroiluminadas. Kenwood KDC-BT760DAB.
    Marca: Kenwood
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Admite Amazon Alexa con activación por voz Fácil función de emparejamiento para teléfonos inteligentes iPhone y Android, se pueden conectar 2 teléfonos en paralelo Se pueden conectar 5 dispositivos de transmisión de audio simultáneamente (Kenwood Music Mix) Aplicación Kenwood Remote
    • Control de tono semiparamétrico de 13 bandas y 7 patrones de sonido preprogramados, Drive EQ Corrección de tiempo de ejecución digital (DTA) y cruce activo de 3 vías Función Bass Boost y Loudness, tecnología de ajuste de sonido Sound Reconstruction Salida de preamplificador con nivel de salida de 2 x 2,5 V
    • Puerto USB frontal con control directo de iPod/iPhone y función de carga Quick Charge de 1,5 A Compatible con control de voz de iPhone Siri Segmentos de visualización de 13 dígitos y tecnología VA para una mejor legibilidad; Iluminación variable (pantalla y teclas) menú alemán
    • Receptor DAB+ integrado y sintonizador de alto rendimiento para UKW/MW/LW Cambio ininterrumpido entre DAB y FM (mezcla perfecta) unidad de CD Función Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de audio A2DP, incluido el perfil AVRCP 1.6
    • máx. potencia de salida: 4 x 50 vatios Panel de control extraíble con iluminación de teclas variable Micrófono con cable incluido Consumo de energía particularmente bajo (menos de 1 mA) cuando está apagado Encendido (ACC APAGADO) Preparado para mando a distancia en volante instalado de fábrica
  6. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  7. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  8. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  9. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  10. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.

¿Porqué comprar Autoradio 1din?

Podrías escoger un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le facilita cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal también es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 1din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 1din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies