Autoradio 12v

Un autoradio 12v no solo te da las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o tu dispositivo móvil por medio de las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para algunos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio 12v?

  1. WEPARTICULAR Autoradio Bluetooth de 1 DIN con Dos Altavoces Universal 1 DIN 12V FM MP3 Bluetooth Autoradio Llamada Manos Libres Auto In-Dash Car Stereo.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 36,90 EUR
    Descripción:
    • AV252 es un sistema de audio para automóvil que subvierte la tradición, y el concepto de diseño es el tablero del automóvil, hay tres círculos grandes en forma de instrumento en el panel y con un altavoz magnético interno impermeable de alta fidelidad en cada lado, así como un gran volumen. del codificador en el medio, una pantalla circular en el medio del círculo grande, todo esto hace que la máquina y el instrumento del automóvil coincidan bien.
    • Admite lector de tarjetas USB / TF (el controlador USB y la tarjeta TF no están incluidos)
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • No solo hay dos altavoces incorporados, sino también dos altavoces cerrados incorporados que adoptan un diseño de campo de sonido en la parte posterior del cuerpo de la máquina, y hay dos diafragmas en la parte posterior del altavoz que mejoran la disuasión de graves, lo que contribuye a la producto con efecto de calidad de sonido de 2.1 canales; En comparación con la calidad de sonido y el timbre de los altavoces originales del automóvil, es más suave, puro y hermoso con graves más impactantes
  2. WEPARTICULAR Autoradio 12V / 24V Radio de camión Bluetooth 1 DIN Reproductor estéreo de Coche AUX Interfaz ISO MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete: el paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Recepción de radio perfecta: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz)
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite múltiples modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  3. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Boomboost AV252 12V Car Tarjeta SD Radio de Coche Stereo autoradio MP3 Altavoces incorporados con Altavoces Host Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 34,90 EUR
    Descripción:
    • AV252 es un audio de automóvil que subvierte la tradición, y el concepto de diseño es el tablero de instrumentos del automóvil, hay tres círculos grandes en forma de instrumentos en el panel y un altavoz magnético interno impermeable de alta fidelidad en cada lado, así como un gran volumen. del codificador en el medio.
    • 【Admite Carga USB】 no se preocupe por no tener más batería de su teléfono celular donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos celulares. Puedes escuchar música y cargar tu celular al mismo tiempo.Nota: el cable rojo y amarillo debe conectarse con una potencia positiva de 12 V al mismo tiempo; de lo contrario, la radio del automóvil no se puede encender.
    • 【BT Hands free】 chip BT incorporado para conexión inalámbrica sin obstrucciones. El chip estándar internacional incorporado V3.0 + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, soporta llamadas de voz de dos vías, se puede conectar en el panel host. Escuche, cuelgue y rechace funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
    • 【Entrada De Audio Auxiliar】 admite la conexión externa de otros equipos de entrada de audio, como el navegador, MP3 / MP5, teléfono móvil. Ingrese la música en el MP3 del automóvil y, a continuación, su salida desde el altavoz lo hará más alto y claro.
    • 【Función de Radio】 radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y ajuste preciso.
  5. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  6. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio 12v?

El estéreo del coche es la pieza central de algún sistema de audio del coche. Se ven realmente bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. También popular como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una diversidad de funciones complejas para que tengamos la posibilidad disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 12v?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 12v?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies