Saltar al contenido

Autoradio 1 Din

La mejor web de ventas en línea para sus compras: Radio GPS de coche con DVD y función bluetooth, cámara retrovisora, autoradio 1 din y accesorios para el coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din?

  1. Android 1 DIN Car Radio GPS 7 Pulgadas Pantalla táctil Plegable capacitiva Bluetooth Radio FM Enlace Espejo para Android iOS Phone 3 Entrada AUX USB + cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: admite llamadas con manos libres y reproducción de música. El sistema estéreo de automóvil Bluetooth admite control remoto y comunicación manos libres para que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Función de enlace espejo]: Android a través de USB o wifi / IOS a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • [Navegación GPS del reproductor de automóvil, WIFI]: Aplicación de descarga de mapas gratuita Here We Go . Admite conexión WIFI, reproducción de video en línea y navegación de mapas en línea, también puede instalar otras aplicaciones de Android.
    • [Reproductor de Android para coche 1 din]: 188 * 170 * 58 mm, 7 pulgadas Pantalla táctil plegable manual capacitiva Escalado manual. Hay 3 puertos de entrada USB y AUX, salida de audio audio/video. Radio FM, se pueden preconfigurar al menos 18 estaciones de radio.
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: al dar marcha atrás, la imagen de la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla, después de que se complete la marcha atrás, volverá a la página de radio. Control del volante (no es compatible con los coches que necesitan canbus)
  2. Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores.
    Marca: Konifo
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
    • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
    • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
    • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
    • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  3. Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD.
    Marca: Honboom
    Precio: 21,24 EUR
    Descripción:
    • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
    • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
    • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  4. 1 DIN AutoRadio de Coche Bluetooth Reproductor de Coche con Pantalla táctil de 4 Pulgadas con Asistente de Voz RDS FMAM Entrada de micrófono+3USB SD Entrada AUX+Cámara traseraControlador de Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 65,99 EUR
    Descripción:
    • [Asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región.
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Reproductor MP5 de coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod 4.0-7.0 e ios 5s-7s)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento.
    • [Transmisión RDS / FM / AM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din?

Las autoradio 1 din vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen un display de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas