Saltar al contenido

Autoradio 1 Din Sony

La composición de los autoradios 1 din sony da una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si quiere añadir aún más capacidad , puede disponer fácilmente un subwoofer o un amplificador adicional para los altífonos delanteros y traseros gracias a la salida de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din Sony?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 din sony al mejor precio del mercado.

  1. KIMISS autoradio 1 din adecuado para Android adecuado para Sony bluetooth car stereo w, car mp5 player video radio bluetoothmp5 player car 3001 autoradio bluetooth vivavoce radio coche tactil adecuad.
    Marca: KIMISS
    Precio: 75,49 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO AVANZADO: Soporte de función FM. (Frecuencia: 87.5-108MHz) Reloj de 24 horas y visualización de fecha, letras, etc. Luces de colores de conversión automática, puede elegir su color de luz favorito. Soporte de función de cámara de visión trasera, función de memoria automática después del apagado.
    • Llamada Bluetooth: además de la pantalla de alta resolución, el producto también es c adecuado para OMP atible con el micrófono Bluetooth + adecuado para INTEGRA do y admite llamadas con manos libres, lo que le facilita hacer llamadas Bluetooth en el automóvil para garantizar una conducción saludable.
    • Multifunción: el reproductor de radio de coche con cámara trasera admite la función FM (frecuencia: 87,5-108 MHz) y la función de cámara de visión trasera. Puede observar y juzgar fácilmente la distancia detrás del automóvil. Si bien le brinda un entorno de conducción saludable, también le brinda una garantía de salud y también es c adecuado para OMP atible con el control remoto del volante.
    • Pantalla LCD de 4.1 pulgadas: este reproductor MP5 para automóvil tiene un reproductor MP5 estéreo para automóvil con pantalla LCD HD de vista c adecuado para OMP leta de 4.1 pulgadas, admite la reproducción de películas de alta definición; conversión automática de luces de colores, las luces de los botones de color cambiarán automáticamente
    • Radio: admite la función FM con señal de estabilidad. (Frecuencia: 87,5-108 MHz), búsqueda de banda automática / manual, puede almacenar varias estaciones para transmitir sonido de alta calidad, y reloj y fecha con pantalla digital de 24 horas.
  2. OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo Din y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Apple Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces.
    Marca: OiLiehu
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
    • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
    • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
    • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
    • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  3. TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
    • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
    • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  4. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din Sony?

Nuestra tienda on-line proporciona una amplia gama de radios que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y a todos los coches. Puede llenar su sistema de audio con accesorios adecuados , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos particulares como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , vamos a estar contentos de darle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de profesionales para ayudarle a tomar su resolución de compra.