Saltar al contenido

Autoradio 1 Din Sony

La composición de los autoradios 1 din sony da una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si quiere añadir aún más capacidad , puede disponer fácilmente un subwoofer o un amplificador adicional para los altífonos delanteros y traseros gracias a la salida de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din Sony?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 din sony al mejor precio del mercado.

  1. KAUTO PX6 DSP Android 10 Autoradio Apto para VW Passat/Golf/Skoda/Seat 2 DIN Free Canbus Cámara de Respaldo | 4G + 64G | Compatible con HDMI 4K - Video AHD.
    Marca: KAUTO
    Precio: 709,78 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0 Y PANTALLA DIVIDIDA 】Bluetooth --- Teléfonos BT anclados para acceder a Internet, enviar / recibir archivos. Posibilidad de transmitir Spotify y desde su teléfono para disfrutar de millones de canciones que le gustan y hacer llamadas con manos libres. Es compatible con la guía telefónica, transmisión de audio, ▲ Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega o visitar el sitio web mientras escucha el audio del automóvil.
    • 【CONSTRUIDO EN DSP, EQ DE 32 BANDAS 】Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento de campo de sonido digital) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un potente modo de 32 bits con doble precisión. El ecualizador se adapta a su gusto y entorno auditivo. Está diseñado para mejorar su experiencia de audio en varios niveles y complacer al amante de la música en su automóvil.
    • 【ESPECIALIDAD 】Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B083Q7YG4F), video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / AHD - entrada de cámara / Carplay y Android Auto (compre el adaptador por separado: B086W6ZD74) / Salida HDMI / Mirror Link / Pantalla dividida / Internet WiFi integrado, GPS, navegación en línea de Google Maps, funciones de navegación de mapas sin conexión instaladas, etc.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES 】Radio de coche para su: Passat wagon (2007-2013) - Passat estate (2005-2013) - Passat alltrack (2012-2013) - Passat CC (2008-2013) - Variant Passat (2005-2013) - Passat sedán (2006-2013)) - Nuevo passat (2010-2013) - Caddy (2011-2013) - (2006-2012) - Scirocco (2008-2014) - Scirocco R (2009-2013) - Sharan (2010-2013) ) .Dimensión: 220 mm (8.66 ) x 130 mm (5.08 ) x 210 mm (8.26 ). Si no está seguro del tamaño, contáctenos con una foto del tablero: joyx_techsupport@
    • 【PX6 TOP ANDROID 10.0 】Sistema Android 10, CPU: chips PX6 Procesador HEXA Core de 64 bits, Cortex-A72 de doble núcleo + Cortex-A53 de cuatro núcleos - 2.0GHz. Con 【4G-RAM + 64G-ROM 】- y Bluetooth 5.0 - Capacidad de almacenamiento máxima Sin déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. Si bien el modo de aceleración es rápido y fácil, los juegos fluidos están optimizados.
  2. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  3. ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
    • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
    • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
    • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  4. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din Sony?

Nuestra tienda on-line proporciona una amplia gama de radios que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y a todos los coches. Puede llenar su sistema de audio con accesorios adecuados , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos particulares como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , vamos a estar contentos de darle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de profesionales para ayudarle a tomar su resolución de compra.