Saltar al contenido

Autoradio 1 Din Mirrorlink

La radio del coche es una herramienta ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes percibir no solo tu música preferida , sino más bien también novedades y también información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la facilidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra extensa selección autoradios 1 din mirrorlink y compra tus modelos preferidos on line.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din Mirrorlink?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 din mirrorlink al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche 2 DIN Android - Hodozzy Estéreo para Coche Compatible con WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/FM/AUX/USB/TF, Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" / GPS/Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: la radio coche bluetooth está equipada con un sistema de manos libres Bluetooth, admite la descarga automática de la guía telefónica y utiliza el manos libres para realizar y responder llamadas para que la conducción sea segura. Además, también puede usar la música Bluetooth para agregar diversión a su viaje. La radio coche FM admite canales de búsqueda automática / manual, el rango de frecuencia de FM es 87.5-1085MHZ.
    • Entrada de audio / video: la radio doble din admite audio y video de entrada USB / TF / AUX, puede escuchar música y ver películas a través de ella. La radio coche admite la entrada de la cámara de visión trasera. Instale la cámara de visión trasera y conecte el cable de marcha atrás al electrodo positivo de la luz de marcha atrás. Al dar marcha atrás, la pantalla radio coche cambiará automáticamente a la vista trasera para ayudarle a aparcar de forma segura.
    • Función Mirrorlink: la radio coche bluetooth con pantalla de alta definición de 7 pulgadas admite teléfonos inteligentes Android e Iphone para utilizar la función Mirrorlink. Los teléfonos Android pueden usar una conexión USB / WIFI para lograr un control bidireccional, y los iPhones pueden usar una conexión WIFI para lograr un control unidireccional. Proyecte el contenido del teléfono móvil en la pantalla grande de la radio 2 din android para facilitar la operación mientras conduce.
    • Radio de coche con conexión Navi y Wifi: La radio coche 2Din admite navegación y admite el uso de mapas en línea / fuera de línea. Después de que la radio 2 din android esté conectada a Wifi, puede usar la función de Internet. Puede descargar la APLICACIÓN (como Google Maps) en la tienda de aplicaciones, entonces siempre podrá conocer su ubicación y encontrar la ruta que necesita. Incluso sin Internet, la radio coche bluetooth puede seguir utilizando mapas sin conexión para la navegación.
    • Rendimiento e instalación: equipada con un sistema Android actualizado, la radio coche Android de 1 GB + 16G tiene un rendimiento excelente y un funcionamiento más rápido. El tamaño de instalación de la radio doble din es de 178 * 100 mm, que es adecuado para General Motors. Comprueba el tamaño de la consola central del coche antes de comprar. El paquete del producto incluye: 1 radio coche Android, 1 cámara de visión trasera, 1 mando a distancia en el volante, 1 antena GPS, 1 manual de usuario.
  2. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  3. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  4. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din Mirrorlink?

Para disfrutar de la música que te gusta mientras conduces, descubre la propuesta que te hace Norauto con una cuidada y extensa selección de autorradios de las mejores marcas.