Autoradio 1 Din Con Bluetooth

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3.net le da una amplia gama de autoradio 1 din con bluetooth, altavoces , subwoofers y amplificadores para el coche que le darán un audio increíble. Cambie su sistema de stock y revuelva y mezcle los componentes con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para hacer mejor su viaje.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din Con Bluetooth?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 din con bluetooth al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. RDS Autoradio con Control de Voz, Dual Manos Libres Bluetooth 5.1, FM&AM Auto Radio con Posición y Búsqueda de Coche, iOS y Android Auto MP3 1 DIN, 2USB/SD/TF/AUX/Charge/SWC, 30 Transmisores,7 Colores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Autoradio RDS/FM/AM】L autoradio RDS garantiza una recepción de radio estable, le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como tráfico,tiempo.Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración de RDS y seleccionar la función en AF/TA.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden almacenar hasta 30 estaciones (FM:18,AM:12).Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,o la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual&SWC】El bluetooth 5.1 avanzado y el chip de alta calidad de la radio del automóvil brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras, conexión rápida y fácil, más estable y suave. Se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones/estaciones de radio, un control más conveniente.
    • 【🚘Control de Voz y Posición&Encuentra Coche】Autoradio con control de voz Bluetooth 5.1: en modo BT, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede realizar llamadas,reproducir música, acceder a la navegación del mapa,etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil en el estacionamiento. Esta aplicación también tiene otras funciones,como modos de cambio,configuración de efectos de sonido,etc.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con tecnología de sintonización DSP avanzada, puede ajustar l ecualización de 12 bandas en la aplicación. Ajuste sus preferencias: clásico, rock, pop, jazz...Con DSP de 40 segmentos, entrada de 4 canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad, disfrute mejor calidad de sonido sin pérdidas. Potencia máxima de salida 65x4W, admite vehículos de 9-24V. La radio del automóvil tiene 7 colores (iluminación).
    • 【🚘Radio y Posventa】2 USB para una carga rápida de 2,1A y reproducción de audio. Admite la reproducción de música a través de BT,USB(MP3/WMA/WAV/FLAC),TF(32 GB) et l AUX (3,5 mm). Contenido del paquete:1autoradio,1SWC,1mando a distancia,1manual de usuario,1marco de montaje, 2mazos de cables y herramientas de instalación. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses,soporte técnico de por vida.
  4. Podofo Autoradio 1 DIN con Bluetooth, Radio de Coche con Pantalla Táctil de 4,1 Pulgadas con Cámara de Visión Trasera, 1 DIN Estéreo de Coche con Radio FM/Am/RDS, Entrada USB AUX TF, Micrófono.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Radio】 Estéreo de automóvil con pantalla TFT LCD de 4.1 pulgadas, tiene un chip decodificador de alto rendimiento, admite tarjeta TF / SD, entrada AUX, reproducción de disco USB y U. Luego, puede elegir cómo prefiere reproducir la música y otro audio que desea escuchar. El paquete incluye un reproductor MP5 para automóvil, 1 cable de alimentación, 1 control remoto, 1 manual de usuario, 1 control remoto en el volante y 1 micrófono externo.
    • 【Bluetooth y Radio FM/AM/RDS】 Receptor estéreo para automóvil de 1 din con bluetooth, funciona con la mayoría de los dispositivos, puede hacer llamadas con manos libres y reproducir su música favorita. La radio FM / AM / RDS le permite escuchar sus programas de radio favoritos, como las condiciones de la carretera en tiempo real, las condiciones climáticas y la música, etc.
    • 【Control Del Volante】 Reproductor de audio para automóvil de 1 din con swc, admite el aprendizaje de los botones del volante, a través del cual puede controlar las funciones necesarias a través del volante, lo cual es más conveniente.
    • 【Cámara de Visión Trasera】 El estéreo de un solo din para automóvil en el tablero admite la entrada de la cámara de marcha atrás, después de conectar la cámara de marcha atrás correctamente, mostrará los detalles de marcha atrás en alta definición al dar marcha atrás. Es más fácil y seguro dar marcha atrás y estacionarse.
    • 【Micrófono Externo】 El micrófono externo de regalo gratuito se puede conectar a la interfaz del micrófono trasero, y puede usar fácilmente funciones como llamadas con manos libres, para que pueda conducir de manera segura con las manos al llamar.
  5. Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo.
    Marca: Summdey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota CarRadio . (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
    • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
    • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
    • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.
  6. Hikity Radio de Coche 1 DIN Carplay Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Carplay : Este soporte de radio de coche. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a los mapas de navegación, contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, música. Control por voz, lo que le permite hablar con Siri para controlar todo.
    • Bluetooth y Radio FM. La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas de manos libres y compartir música de forma inalámbrica a través del smartphone. La radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática para noticias, información de tráfico en directo, previsiones meteorológicas, hace que la conducción sea menos aburrida.
    • Control del Volante: se admite el control del volante. Después de aprender el botón del volante, puede controlar esta radio Bluetooth a través del volante para hacer su conducción más fácil y segura. Tenga en cuenta que esta función no está disponible para los coches que requieren canbus.
    • Enlace de Espejo y Entrada Inversa: soporta la función de enlace de espejo en la mayoría de los teléfonos (Samsung y Huawei no son compatibles), conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Con una cámara de visión nocturna resistente al agua, la imagen trasera se muestra automáticamente en la gran pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha atrás.
    • Radio coche 1 Din :7.4(L)*5.4(W)*2.3(H)pulgadas. viene con un arnés de cableado desnudo sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, el tacto será más sensible y preciso, soportando la reproducción de vídeo 1080P. Con puertos USB, AUX-in y tarjeta SD.
  7. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  8. Radio Coche Bluetooth - 1 DIN Autoradio Bluetooth con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: ASVNOII
    Precio: 54,92 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth manos libres estéreo para automóvil】 Micrófono de alta definición incorporado, admite llamadas con manos libres, combinado con un algoritmo de reducción de ruido direccional, incluso cuando conduce a alta velocidad, puede hacer llamadas claras y escuchar canciones, lo cual es más conveniente que los auriculares Bluetooth. es compatible con dispositivos Android e iOS. Sin reproductores de CD
    • 【Control remoto y de aplicación】 Este estéreo de automóvil bluetooth equipado con control remoto de tarjeta y control remoto del volante, puede controlar el volumen / canción / estación de radio / AUX / BT / Tune al alcance para conducir de manera segura.
    • 【Luz de 7 colores ajustable】 La iluminación de las teclas se puede ajustar en 7 colores, lo cual es muy tecnológico en la oscuridad. Salida independiente de 4 canales, sonido envolvente estéreo, para una experiencia de sonido inmersiva.
    • 【Radio de coche 1 Din con 2 USB】Adecuado para la mayoría de los coches de 12 V. No apto para camiones de 24V. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Puerto de carga 2.1A, el dispositivo móvil se cargará un 50% más rápido. El reproductor de MP3 de la radio del automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV / FLAC. Estación de radio FM con 18 estaciones preestablecidas para la última música/noticias/deportes y más.
    • 【Tamaño de radio de coche 1 DIN y lista de paquetes】 La radio de coche 1 DIN mide 18,8 x 5,8 x 6,5 cm, soporta 12 V, se adapta a casi todos los vehículos. El paquete incluye 1 radio de coche, 1 mando a distancia en el volante, 1 mando a distancia, 1 manual de usuario, 2 cables de alimentación, 2 herramientas de instalación. Garantía de hasta 2 años, no dude en contactarnos si la radio del automóvil tiene algún problema.
  9. Radio 1 DIN con Carplay Android Auto,Radio Coche Bluetooth Manos Libres 5,1 Pulgadas Pantalla Táctil con Asistente de Voz Enlace Espejo FM, USB TF AUX-in,SWC+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio 1 Din con FM Radio】Radio FM con estéreo de alta calidad, búsqueda de canales completamente automática, semiautomática y sintonizada. Escuche las previsiones meteorológicas, la información sobre carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu viaje sea divertido
    • 【Autoradio Bluetooth 1 din】 Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
    • 【Radio 1 Din】Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,8 (L) * 5,8 (H) cm, tamaño de instalación: 17,8 (L) * 11,8 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, entrada de micrófono externo
    • 【Radio coche Bluetooth con Asistente de Voz】 Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países.
    • 【Radio de Coche con Carplay y Android Auto】 Conexión mediante cable de datos. Carplay: Acceda a información como contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, etc., y realice el control por voz. Android Auto: Realizar navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música. Antes de usar esta función, instale la aplicación Android Auto en su teléfono móvil (Los teléfonos móviles Huawei no admiten esta función.)
  10. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din Con Bluetooth?

¿Deseas cambiar la radio de tu coche? Debes comprender que alén del modelo tradicional , que se adapta a la mayor parte de los automovilistas, existen muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-costo.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din Con Bluetooth?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 1 Din Con Bluetooth?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies