Autoradio 1 Din 2 Din

La composición de los autoradios 1 din 2 din da una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si quiere añadir aún más capacidad , puede instalar fácilmente un subwoofer o bien un amplificador adicional para los altavoces delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din 2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 din 2 din al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto.
    Marca: Chismos
    Precio: 73,98 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
    • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
    • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
    • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. Radio Coche Bluetooth 1 DIN Compatible Apple CarPlay, Pantalla Táctil Estéreo para Coche de 9 Pulgadas con Manos Libres Bluetooth/Radio FM/Am/Mirror Link/USB/Cámara de Visión Trasera/Micrófono.
    Marca: X-REAKO
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Micrófono incorporado】Esta pantalla táctil de coche tiene sistema bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono incorporado lo ayuda a recopilar sonido para obtener un sonido claro durante las llamadas.
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto. Utilice los comandos de voz Siri o Google Assistant , acceda a aplicaciones móviles, contactos, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información. Asegúrese de que puede conducir con seguridad.
    • 【Mirror Link】Este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con Mirror Link para teléfonos inteligentes. Sincroniza la pantalla de tu smartphone con la pantalla del estéreo de tu coche a través de una conexión USB, por lo tanto, podrás disfrutar de las mismas funciones que los teléfonos móviles en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Más Funciones】Nuestra autoradio pantalla admite radio FM/AM, escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo e otros canales de radio. También es compatible con USB para reproducir música. Cámaras de marcha atrás con luz LED de alta definición, que muestran imágenes claras al dar marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite el ajuste del ecualizador, puede elegir el modo que desee, rock/jazz/pop/clásico, etc.
    • 【Nuestro Servicio】Tamaño de la pantalla del autorradio: longitud 230 mm, altura 130 mm, anchura 95 mm,Por favor, vea las fotos para las dimensiones exactas. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el arnés de cableado incluido con nuestras radios. Si necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento después del servicio posventa y lo resolveremos lo antes posible.
  4. Hikity 【2+32G】 Android Radio Coche 1 DIN GPS/WiFi/Mirror Link/EQ/DSP/Micrófono Externo/SWC FM RDS Radio Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" Plegable Manual + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM/RDS: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda, el micrófono externo hace que las llamadas sean más claras. Radio FM/RDS de alta calidad, disfruta de la emisora original, guarda hasta 30 canales.
    • Cámara de Visión Trasera y SWC: La car stereo viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita que aparece automáticamente en la pantalla de la radio cuando el coche entra en marcha atrás. Soporta el control original del volante, la conducción es más cómoda y segura.
    • Radio Coche con Navegación GPS y Wifi: El autoradio Android soporta la navegación por mapas en línea o la descarga de mapas sin conexión cuando se conecta al WiFi. También puede descargar sus aplicaciones favoritas Youtube, Waze, Tik tok, etc. desde la tienda de aplicaciones.
    • Radio de Coche Android: La radio 1 din utiliza el sistema operativo Android con 2GB de RAM y 32GB de memoria flash para garantizar un funcionamiento suave y rápido. Esta radio bluetooth está equipada con una pantalla táctil plegable manual de alta definición de 7 pulgadas 1080P, que responde al instante y sin demora.
    • Reproductor Multimedia: Este estéreo de coche con GPS soporta mirror link para smartphones IOS/Android, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono con el monitor del coche. Procesamiento DSP y sonido EQ para la diversión de conciertos en vivo. Soporta entrada USB/AUX/BT.
  5. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio con cámara.
    Marca: N\C
    Precio: 122,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1 ;
      Cámara 4LED * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  6. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  7. Radio Coche Android 11 con GPS Pantalla Táctil 10,1 Pulgadas, Radio Universal 1 DIN Bluetooth/Navegación GPS/HD1080P/WiFi/FM RDS Radio/Mirror Link/Mandos Volantes, Cámara Marcha Atrás Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 1 Din】✨10.1 pulgadas, din 1, pantalla táctil capacitiva completa, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM. Tamaño de la pantalla principal: 255 (L) * 160 (H) mm. Tamaño de instalación de radio universal 1 Din: 178 (W) * 50 (H) mm. Característica principal: Navegación GPS + FM/RDS + Bluetooth + Receptor WIFI + EQ + Imagen de visión trasera + Enlace de espejo + Control del volante + Entrada de adaptador USB dual + Puerto de entrada / salida RCA, etc
    • 【Conexión Fácil】✨ Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en la radio del coche 1 din. Teléfono iOS a través de WiFi, teléfono móvil Android a través de cable USB o WiFi. Compatible con salida de subwoofer y amplificador, doble entrada USB, compatible con reproducción de música/vídeo USB, carga de teléfono inteligente, salida de audio de 4x45 W/salida de vídeo RCA. 1 din estéreo tiene múltiples ajustes de ecualización preestablecidos, mejor efecto de sonido
    • 【Entrada de Cámara Tasera y SWC】✨ Radio Android con cámara de marcha atrás, cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás al dar marcha atrás. Se requiere aprendizaje manual antes de usar la función de control del volante, dos cables Key/SW para el control del volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen
    • 【Módulo WiFi Integrado, Navegación GPS】 ✨Aplicación GPS integrada, llamada Here wego , descargue manualmente mapas gratuitos. Los mapas en línea se pueden utilizar perfectamente. Conexión wifi, también puedes disfrutar de la navegación en línea/fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en la radio del automóvil. Pantalla dividida de soporte de estéreo de coche
    • 【Radio Bluetooth y FM con función RDS】✨ Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000) Llamadas manos libres con calidad de sonido clara y rendimiento estable, compatible con descarga de guías telefónicas/música BT. Radio de alta calidad, disponible para escuchar noticias, información de tráfico en cualquier momento. FM incorporado con 18 estaciones preestablecidas, Rango de frecuencia FM: 87.5-108 MHz
  8. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).

¿Porqué comprar Autoradio 1 Din 2 Din?

Muchos de los receptores estéreo de los automóviles actuales tienen la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y entrar a sus apps preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o bien iPod también tienen la posibilidad de hacerse mediante los puertos USB o AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 1 Din 2 Din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 1 Din 2 Din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies