Autoradio 1 1/2 Din

Si detestas quedarte con una lista de reproducción durante todo el viaje, entonces necesitas hacer mejor el estéreo de tu coche para controlar tu música. Los autoradio 1 1/2 din vienen con controles remotos o de voz, ecualización paramétrica y otras configuraciones de configuración de sonido que te permiten ajustar tus ficheros de audio.

¿Cuál es el mejor Autoradio 1 1/2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios 1 1/2 din al mejor precio del mercado.

  1. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  2. Radio de Coche para Ford Focus, [Android-12 4GB+64GB] CAWELL 9 Pulgadas HD Radio DIN único con navegación Bluetooth WiFi GPS RDS DSP USB FM SD RCA CarPlay Android Auto.
    Marca: CAWELL
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 🙂【Radio de coche con sistema Android 12.0 para Ford Focus 4GB + 64GB】El sistema funciona sin problemas con pantalla táctil de radio de coche de 9 pulgadas 1 DIN (1280*720) Compatible con: Ford Focus 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011.
    • 🚗 【GPS/Navegación】Receptor GPS incorporado, le proporcionamos un mapa sin conexión gratuito y una antena GPS. También puede utilizar el mapa/navegación en línea a través de Internet conectado. Además, dependiendo de su uso diario, puede instalar otros mapas/aplicaciones de navegación (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo). ¡Más opciones, más comodidad!
    • 🚗【Función CANBUS, compatible con conexión OBD】Se incluye una caja de descifrado, que es muy conveniente para automóviles con configuraciones originales del vehículo. Después de la conexión, se puede sincronizar la información original del vehículo, como el control del volante y la información de las puertas. Y puedes conectar la radio del coche a tu dispositivo OBD a través de Bluetooth. Realizar una inspección automática de todo el vehículo
    • 🚗【Radio AM/FM/RDS, DVD, DSP】: Admite música DVD Digital de alta calidad. Radio FM/AM/RDS: Podrás escuchar el tráfico en tiempo real, retransmisiones de noticias, previsiones meteorológicas, etc. y guardar la emisora ​​de radio deseada para que la molesta conducción no se vuelva monótona.
    • 🚗【WIFI y Bluetooth 5.0, CarPlay y Android Auto】Primero, puede conectar el teléfono a WIFI para compartir su red telefónica, o conectar Bluetooth para hacer llamadas con manos libres o escuchar música. En segundo lugar, también puedes conectar un iPhone con Carplay o teléfonos Android con Android Auto, y así podrás controlar fácilmente el teléfono mediante la voz, p. B. hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes
  3. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento

¿Porqué comprar Autoradio 1 1/2 Din?

La radio del coche es, por de este modo decirlo, ya no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los dispositivos multimedia y las radios de los vehículos además ofrecen la base para un gran sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces existentes en el coche tienen la posibilidad de funcionar comunmente. También tenemos la posibilidad de proporcionarle los cuadros de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. Para que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección precisa estamos a su disposición.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio 1 1/2 Din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio 1 1/2 Din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies