Astra G Autoradio

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de astra g autoradio de alta definición. Con una extensa selección de marcas y costes para seleccionar , seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Astra G Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores astra g autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
    • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
    • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
    • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
    • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  2. PULJIM 2 ESTRUENDO Autoradio Android GPS Auto Apto for Opel Vauxhall Astra H g j Vectra Antara Zafira Corsa VIVARO MERIVA VEDA Audio Stereo (Color : DVD 2G 32G Gray).
    Marca: PULJIM
    Precio: 371,08 EUR
    Descripción:
    • Mizaje: para Opel Vauxhall Astra H g j vectra ANTARA ZAFIRA CORSA VIVARO MERIVA VEDA AUDIO STEREO
    • 【Apple Carplay, Android Auto】La radio puede sincronizar la agenda telefónica, el correo electrónico, la notificación, la aplicación de navegación de mapas, el software de la aplicación de música en el móvil Conecte Bluetooth, luego ingrese la Configuración de radio-Configuración de Android-Configuración de WiFi-Punto de acceso compartido de red WiFi.Puede ver el nombre del punto de acceso de radio y establecer una contraseña.WiFi móvil busca puntos de acceso conectados a él.
    • 【Bluetooth y radio FM】Bluetooth admite llamadas entrantes y salientes/sincroniza la libreta de direcciones/admite la reproducción de música del teléfono móvil.Puede transmitir música al estéreo del automóvil a través de FM, disfrutar del estéreo original del automóvil, admitir estaciones de radio, agregar diversión al aburrido viaje en automóvil.
    • 【Nota】Asegúrese de ajustar su automóvil antes de comprar.Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central y se lo confirmaremos.Gracias
    • 【WIFI, Navegación GPS】 Conéctese a WIFI, puede descargar varias aplicaciones en la radio.Puedes escuchar música en línea y ver videos.Es tan conveniente como un teléfono inteligente grande, y agrega diversión al viaje.Navegación GPS incorporada, puede descargar la navegación sin conexión directamente desde Play Store.Después de conectarse a wifi, el mapa en línea también se puede usar perfectamente.
  3. RoverOne Android Sistema Autoradio GPS para Opel Astra J G con navegación Radio estéreo DVD Bluetooth USB Pantalla táctil.
    Marca: RoverOne
    Precio: 387,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
    • Garantía: RoverOne ofrece 12 meses de garantía y 30 días de devolución al servicio de vendedor y proporciona soporte técnico profesional. Si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
    • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
    • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  4. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira,7 Pulgadas Pantalla Radio 2 DIN con Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM/RDS y USB Dual +Camara Marcha Atras.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙 【Autoradio con GPS-navegación y WiFi】 Receptor GPS incorporado con soporte online y offline, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar mensajes de emergencia rápidamente. 【Optional Functions】También puede seleccionar las siguientes funciones externas de acuerdo a sus necesidades: OBD2, DAB+, DVR, subwoofer, control por voz, salida de vídeo, etc.
    • 🚙 【Radio de coche con Mirror Link y control del volante】 Compatible con Mirror Link para smartphones iOS y Android (versión de teléfono recomendada: IOS15 o inferior, Android 11 o inferior), conecta y sincroniza fácilmente tus mapas, películas y mucho más en la gran pantalla de 7 . Compatible con el mando de volante original, puedes utilizar el volante para aprender a controlar la función deseada, como: subir o bajar el volumen, contestar al teléfono, cambiar de canción, etc.
    • 🚙【Android 10 Radio 2 DIN】 Radio de coche con Android para la mayoría de Opels. Pantalla táctil capacitiva de 7 , Android 10, configuración de 1G RAM y 16GB ROM de almacenamiento. Tamaño del producto: 214(ancho)*120(alto) mm. Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo, asistencia técnica en 24 horas.
    • 🚙【Autorradio con cámara de marcha atrás】Puede conectar una cámara de marcha atrás (incluida), que puede ayudarle a aparcar con seguridad. [Función Bluetooth integrada] Puedes utilizar los siguientes servicios. Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
  5. Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab.
    Marca: Eightwood
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
    • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
    • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
    • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
    • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  6. Podofo Carplay Radio de Coche para Opel Corsa Astra, Android 2G+32G HiFi, Pantalla Táctil de 7" Android Auto GPS WiFi Bluetooth Manos Libres FM RDS Radio USB Coche Estéreo + AHD Cámara (Negro).
    Marca: podofo
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Drahtloses Apple Carplay y Android Auto】 Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. Über APP Zlink können Sie drahtlos auf Anwendungen in Ihrem Telefon zugreifen und dieses Autoradio ausführen. Drei Schritte zum Verknüpfen: (1) Bluetooth verbinden (2) Hotspot verbinden (Weitere Details siehe Bild / Video) (3) Zlink einschalten APP zu verwenden
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para Peugeot 207 2006-2015】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 265 (ancho superior) x 127 (ancho inferior) x 370 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
    • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
    • 【Weitere Funktionen】 Música de Hi-Fi fidelidad. AHD Rückfahrcámara. Multi-EQ-Einstellung. Unterstützt Video-/Audioeingang/-ausgang, Subwoofer-Ausgang. Unterstützt externen USB-Dongle (nicht im Lieferumfang enthalten): DAB+, DVR, OBDII usw.
  7. Radio Coche Android 11 4+64GB 8" Pantalla Táctil Estéreo de Coche con Carplay Android Auto Bluetooth Autoradio Navegador GPS para Opel Vauxhall Astra Antara Vectra Corsa D Zafira.
    Marca: Junhua
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicable para】 Android Radio de Coche con Bluetooth aplicable para Vauxhall Astra (2004 – 2009)/Antara (2006-2011)/Vectra/(2005-2008)/Corsa (2006 – 2010/Zafira (2006 – 2010/Meriva (2006 – 2008/Vivaro (2006 – 2010).
    • 【Bluetooth, Carplay y Android Auto Función】 Car Stereo con Carplay y Android Auto función, más rápido, más confiable y más fácil.La función de llamada manos libres Bluetooth le permite concentrarse en la conducción. La música Bluetooth sincroniza automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil, disfruta de la música que te gusta.
    • 【Mejores Servicios】 Proporcionamos instrucciones de archivos electrónicos y usted escanea el código QR que proporcionamos para obtener el video de eliminación gratuito que proporcionamos. En este video puedes ver todo el proceso de remoción de la radio vieja del auto original. Con respecto a este proceso, los huéspedes pueden instalar esta nueva radio de automóvil por sí mismos, ahorrando algunos costos de instalación.
    • 【Navegación GPS y WiFi】 Automóvil Estéreo Radio puede conectar WiFi o hotspot a su teléfono, puedes utilizar la navegación GPS online y descargar aplicaciones Android como YouTube / Facebook. Play Stores para numerosas aplicaciones de Android.
    • 【Sistema y Función】 Car Stereo 8 Pulgadas para Opel, Android 11.0 con 8 Core 64-bit CPU ARM Cortex-A53 @ 1.8 GHZ. 4GB RAM + 64GM ROM, Integrado 16-band DSP, con mejor calidad de sonido, haz que la música sea más divertida. Incorporado DAB +, se puede escuchar más radio. WhatsApp y Spotify disponibles!

¿Porqué comprar Astra G Autoradio?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero ideal para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus varias funciones , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Entonces , su elección puede ser un tanto más compleja de lo que piensas!

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Astra G Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Astra G Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies