Antena Tdt Autoradio

Si tu equipo de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de antena tdt autoradio de alta definición. Con una amplia gama de marcas y precios para elegir , seguro que hallarás algo que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Antena Tdt Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores antena tdt autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Antena TV Interior TDT Digital Portátil HD Potente – August DTA250 – España Portugal DVB-T / T2 UHF VHF Alta Ganancia magnética Pequeña Casa Caravana Cable 2 Metros - Negro.
    Marca: August
    Precio: 19,95 EUR
    Descripción:
    • ALTA GANANCIA – Esta antena discreta tiene una recepción de alta calidad debido a su alta ganancia. Esto aumenta las posibilidades de recibir los canales digitales de la TDT en su televisor, ya sea en casa, en una autocaravana o en una caravana.
    • ANTENA MAGNÉTICA – Una antena digital UHF VHF que funciona con las tecnologías DVB-T y DVB-T2 y, por tanto, es compatible con todos los televisores y decodificadores de España y Portugal. Está equipado con un pie magnético que aumenta su potencia al colocarlo sobre un objeto metálico.
    • ANTENA TDT HD – Vea los canales de TDT con esta pequeña antena interior de gran potencia. Conéctalo a tu televisor o receptor TDT para obtener todos los canales gratuitos y disfrutar de películas, series, programas, noticias. La antena ideal para televisión HD o 4K y radio DAB.
    • CABLE DE 2M – El cable largo permite colocar la antena en la mejor ubicación con la mejor recepción siendo discreta. Esta pequeña antena de TV negra puede colgarse con un imán o colocarse en un soporte de TV o en el alféizar de la ventana.
    • SALÓN, COCINA, CARAVANA... – Ya sea en casa o de viaje, esta antena digital es el dispositivo ideal para acceder sin problemas a los principales canales de televisión. Recibe tanto los canales de televisión como la radio DAB.
  2. August DTA240 Antena de Alta Ganancia TDT (Televisión Digital Terrestre) – Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB – Base Magnética.
    Marca: August
    Precio: 18,95 EUR
    Descripción:
    • ALTA GANANCIA - Esta discreta antena tiene una gran calidad de recepción gracias a su alta ganancia. Esto aumenta las posibilidades de recibir los canales de Freeview en tu televisor, ya sea en casa o en una autocaravana.
    • Antena interior magnética - Una antena digital UHF VHF que funciona con las tecnologías DVB-T y DVB-T2 y, por tanto, es compatible con todos los televisores y descodificadores de España o Portugal. Está equipada con un pie magnético que aumenta su potencia al colocarla sobre un objeto metálico.
    • CABLE DE 2m - El cable largo permite colocar la antena en la mejor ubicación con la mejor recepción a la vez que es discreta. Esta pequeña antena de TV blanca se cuelga con su imán o se coloca en un mueble de TV o en el borde de una ventana.
    • PARA CASA, LA CARAVANA Y LA AUTOCASA - En casa o fuera de ella, esta antena digital es el dispositivo ideal para tener acceso a los principales canales de televisión sin complicaciones. Recibe tanto los canales de televisión como la radio DAB.
    • RECEPCIÓN TDT-DVB-T/T2 - Vea los canales de TDT con esta pequeña antena de TV interior de alta potencia. Sólo tiene que conectarla a la televisión o receptor digital terrestre para obtener todos los dvb-t2 canales gratuitos y disfrutar de películas, series, espectáculos, información y deportes ect. La antena ideal para TV y radio DAB.
  3. Antena Omnidireccional Terrestre para Exterior - Filtro 4G LTE DVB-T/T2-12/24/220V - Impermeable, Kit Completo de Cables y Amplificador.
    Marca: Direct Importer
    Precio: 89,00 EUR
    Descripción:
    • ANTENA IDEAL PARA AUTOCARAVANAS, especialmente indicada para camiones, imbarcaciones y autobuses. El diseño compacto minimiza los efectos del viento durante los movimientos del vehículo. Construida con materiales anti-UV, resistentes al agua y al sol y aptos para el uso al aire libre y outdoor.
    • CONSISTENTE Y CON FUNCIONAMIENTO INMEDIATO. Gracias al amplificador de ganancia mur eficaz y ajustable hasta 30dB, se puede recibir rápidamente un número considerable de canales, incluso cuando el vehículo se encuentra en lugares con mala señal. La antena es omnidireccional, con una recepción de 360° en FM/VHF/UHF y el filtro LTE soluciona el problema de las interferencias causadas por las frecuencias de los teléfonos móviles.
    • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza por un periodo de 2 años. En caso de que necesites un suporte para el montaje u otra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nostros.
    • INSTALACIÓN MÁS SIMPLE. El embalaje incluye todos los accesorios necesarios para un ensemblaje práctico y rápido. El tamaño mínimo de la antena y el suministro estándar de un cable coaxial de 6 metros permiten la instalación en toda la superficie del techo del vehículo. Otros accesorios incluidos son una fuente de alimentación de 220V y un cable de 12/24V que facilitará aún más la instalación.
    • N. 2 TELEVISORES UTILIZADOS AL MISMO TIEMPO gracias a la doble salida con la que se conectan 2 televisores al amplificador de ganancia. Asì podrás ver de forma independiente 2 programas diferentes. Por fin puedes escuchar el noticiario tranquilo y en paz mientras que los niños miran su programa preferido.
  4. Android 11 de 8 núcleos Radio de Coche para BMW Mini Cooper GPS Navi Carplay Android Auto DSP Bluetooth A2DP TDT WiFi 4G Dab+ 4GB RAM + 64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 329,25 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo para automóvil con sistema operativo Android 10.0 de 7 pulgadas, CPU de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pantalla táctil capacitiva, 2 tarjetas / 2 USB hasta 4 * 128 GB de memoria externa. Potencia de salida: 4*45W; Resolución de pantalla: 1024 * 600.
    • 2. Adecuado para BMW Mini Cooper 2006-2013. Antes de comprar, verifique la forma y el tamaño de la consola central para asegurarse de que se ajuste a su automóvil. Esta unidad NO puede adaptarse a la radio original que vino con el amplificador original, NO a la radio original con pantalla de DVD.
    • 3. Amplia gama de funciones: Carplay / Android automático incorporado, sistema de amplificador DSP, salida de video APK, Internet WiFi y soporte externo de Internet 3G / 4G, manos libres Bluetooth y soporte Bluetooth A2DP, soporte de navegación de mapas en línea / fuera de línea. , mandos al volante, radio con RDS. Admite OBD, DVR, DAB +, DVB-T / T2, entrada de cámara de marcha atrás, necesita comprar accesorios opcionales.
    • 4. También: Admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, App Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite video 1080P, accede a miles de aplicaciones, juega en App Play Store, mantente conectado a través de Twitter, Facebook y otros servicios, Live Wallpaper, Fondo de pantalla de bricolaje, ajuste de color de la luz del panel de soporte, puede elegir muchos colores RGB.
    • 5. Erisin tiene más de 15 años de experiencia en sistemas multimedia para automóviles con técnicos profesionales y un equipo de servicio posventa. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 12 meses y soporte técnico a largo plazo. Cualquier problema, contáctenos primero. Haremos todo lo posible para servir a cada cliente.
  5. Erisin 8 núcleos 4GB RAM 64GB ROM Android 11.0 Radio Coche Bluetooth GPS Navegación para Mercedes Clase C/CLK/G W203 W209 Vito Viano Soporte Carplay Android Auto DSP CD WiFi Dab+ TDT OBD2 USB TPMS.
    Marca: ERISIN
    Precio: 290,86 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Amplia gama de funciones】Esta radio de coche Android viene con un módulo WiFi incorporado, que le permite navegar por Internet libremente. Admite el control del volante, puede ajustar el volumen, responder llamadas y cambiar de canción mientras conduce. También es compatible con USB, SD, radio AM/FM, RDS, DAB+, DVB-T2, TPMS, OBD2, DVR, 4G, entrada de cámara trasera, etc. Varios colores de luz de panel, fondos de pantalla, logotipos de arranque e idiomas están disponibles para su selección.
    • 🚗【Android 11.0, 4GB RAM+64GB ROM】Estéreo para automóvil de 7 para Mercedes Benz W203 W209 Vito Viano. CPU: 8 Core PX5 1512MHz Cortex A53, Sistema operativo: Android 11.0, RAM: 4GB, ROM: 64GB ROM. Admite 2 tarjetas TF/4 USB hasta 6*128 GB de almacenamiento extendido. Pantalla táctil capacitiva HD con resolución de 1024*600. Salida de audio: 4*45W. Decodificador canbus incorporado. El tamaño de instalación de este estéreo es de 220 mm (ancho superior) * 124 mm (alto) * 210 mm (ancho inferior).
    • 🚗【CarPlay inalámbrico y Android Auto y DSP con cable】Simplemente conecte su iPhone a esta radio a través de Bluetooth, su teléfono inteligente Android a esta radio a través de USB,luego puede hacer llamadas telefónicas, revisar correos de voz, enviar y recibir mensajes de texto, escuchar música fácilmente. y use la navegación en línea, para que pueda concentrarse en el camino. ¡Más inteligente y más seguro! Amplificador DSP incorporado, brindando el efecto de sonido perfecto para su automóvil.
    • 🚗【GPS/Navegación y Bluetooth】Receptor GPS incorporado, le proporcionaremos un mapa sin conexión y una antena GPS gratuitos. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas/navegación (Waze, Sygic, HereWeGo). También puede utilizar la navegación en línea a través de WiFi o la función Carplay. ¡Más opciones, más comodidad! Bluetooth integrado que admite llamadas manos libres, descarga y búsqueda de agenda telefónica y reproducción de música Bluetooth. Cuida tu seguridad al conducir.
    • 🚗【Modelos de autos aplicables】Esta radio GPS para auto es compatible con Mercedes Benz Clase C W203 S203 2000-2005 (C180 C200 C220 C230 C240 ​​C250 C270 C280 C300 C320 C350 C32 AMG C55 AMG C63 AMG), Mercedes Benz CLK C209 W209 1998-2004.5 ( CLK200 CLK220 CLK240 CLK270 CLK280 CLK320 CLK350 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG), Mercedes Benz Viano & Vito W639 2004-2006.1. Mide el tamaño del salpicadero de tu coche para asegurarte de que se ajusta antes de comprar.

¿Porqué comprar Antena Tdt Autoradio?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se tienen la posibilidad de utilizar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que proporciona una gran cantidad de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, en tanto que

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Antena Tdt Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Antena Tdt Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies