Android Auto Autoradio

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes percibir no solo tu música preferida , sino también noticias y también información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de uso. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra extensa selección android auto autoradios y adquisición tus modelos favoritos on-line.

¿Cuál es el mejor Android Auto Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores android auto autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  4. RDS Autoradio con Control de Voz, Dual Manos Libres Bluetooth 5.1, FM&AM Auto Radio con Posición y Búsqueda de Coche, iOS y Android Auto MP3 1 DIN, 2USB/SD/TF/AUX/Charge/SWC, 30 Transmisores,7 Colores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Autoradio RDS/FM/AM】L autoradio RDS garantiza una recepción de radio estable, le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como tráfico,tiempo.Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración de RDS y seleccionar la función en AF/TA.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden almacenar hasta 30 estaciones (FM:18,AM:12).Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,o la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual&SWC】El bluetooth 5.1 avanzado y el chip de alta calidad de la radio del automóvil brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras, conexión rápida y fácil, más estable y suave. Se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones/estaciones de radio, un control más conveniente.
    • 【🚘Control de Voz y Posición&Encuentra Coche】Autoradio con control de voz Bluetooth 5.1: en modo BT, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede realizar llamadas,reproducir música, acceder a la navegación del mapa,etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil en el estacionamiento. Esta aplicación también tiene otras funciones,como modos de cambio,configuración de efectos de sonido,etc.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con tecnología de sintonización DSP avanzada, puede ajustar l ecualización de 12 bandas en la aplicación. Ajuste sus preferencias: clásico, rock, pop, jazz...Con DSP de 40 segmentos, entrada de 4 canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad, disfrute mejor calidad de sonido sin pérdidas. Potencia máxima de salida 65x4W, admite vehículos de 9-24V. La radio del automóvil tiene 7 colores (iluminación).
    • 【🚘Radio y Posventa】2 USB para una carga rápida de 2,1A y reproducción de audio. Admite la reproducción de música a través de BT,USB(MP3/WMA/WAV/FLAC),TF(32 GB) et l AUX (3,5 mm). Contenido del paquete:1autoradio,1SWC,1mando a distancia,1manual de usuario,1marco de montaje, 2mazos de cables y herramientas de instalación. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses,soporte técnico de por vida.
  5. Hikity 1 DIN Carplay Radio Pantalla Táctil 5,1 Pulgadas Android Auto Autoradio Bluetooth FM Radio 3 USB AUX SD Entrada Duplicar Pantalla Micrófono Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Carplay & Android Auto】Simplemente conecte su teléfono inteligente con radio bluetooth 1 din a través del cable de datos USB, por lo que puede acceder a la navegación del mapa del teléfono, contactos, correo electrónico, notificación. Puede activar el asistente de voz de Siri para que lo ayude a concentrarse en el camino.
    • 【Autoradio Bluetooth con Cámara Trasera】La carplay radio 1 din viene con una cámara de respaldo para un estacionamiento seguro y conveniente. Cuando tira de la marcha atrás, el video de marcha atrás se mostrará automáticamente en la pantalla radio bluetooth.
    • 【Control de Voz Inteligente】Asistente de voz incorporado, simplemente presione el botón de voz radio 1 din android auto para llamar a la función de asistente de voz del teléfono después del emparejamiento de Bluetooth, fácil de lograr llamadas de voz, reproducir música, acceder a mapas, revisar mensajes y más.
    • 【Mirror Link para Android/iOS】La radio pantalla táctil 1 din admite enlace espejo para teléfonos Android e iOS, fácil de sincronizar su teléfono móvil a través del USB para mostrar en la pantalla del estéreo del automóvil, disfrute de todas las funciones de su teléfono, como imagen de navegación, películas .
    • 【Reproducción de Medios】La pantalla 1 din radio puede reproducir música inalámbrica a través de su dispositivo Bluetooth, puertos USB/AUX. El reproductor multimedia digital es compatible con el formato de audio MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/OGG, sintoniza la radio FM, puedes escuchar estaciones en tiempo real.
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 1 DIN con Pantalla Extraible, Autoradio 1 DIN Admite CarPlay/Android Auto/CD DVD/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/SD/FM Am/DSP/RCA/Subwoofer/Cámara Trasera.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Se necesita conectar un cable USB de móvil al puerto USB en la parte frontal de esta autoradio para usar CarPlay/Android Auto (🚥NOTA:¡El cable USB en la parte trasera de la radio no es compatible con estas funciones!). Puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio 1 DIN Android se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones como tienda de aplicaciones en línea por WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta radio CD tiene incorporado Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono a través de Bluetooth y sincronizar contactos.Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través de los botones originales del volante de su coche. Al mismo tiempo, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Radio 1 din con pantalla extraible y entrada CD/DVD】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. El tamaño con pantalla abierta es: 175mm*155mm, el tamaño sin pantalla abierta es: 172mm*48mm. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Reproductor multimedia con USB/CD/DVD/AUX/Tarjeta TF/SD/Puertos RCA】Esta reproductor 1 din genérico Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: ①Dos entradas USB ②Entrada CD/DVD ③Entrada AUX ④Entradas tarjeta SD y TF ⑤Cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  7. Monitor de Pantalla táctil de 7" para Apple Carplayer inalámbrico y Android Auto Reproductor Multimedia autoradio con Dos parlantes incorporados con Bluetooth,montado en el Tablero o en el Parabrisas.
    Marca: PolarLander
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Android/IOS Mirror Link: este sistema de audio para coche con pantalla táctil completa es compatible con todos los enlaces de espejo de smartphone iOS y Android. Sincroniza tus mapas, películas y más en la pantalla grande de 7 . El monitor capacitivo Full HD con resolución de 1024 x 600 le brindará una experiencia de visualización clara y altamente receptiva, y puede alternar el modo día/noche para asegurarse de que el brillo no afecte la conducción.
    • Bluetooth 5.0 Haga que la conducción sea más segura: el sistema de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente incorporado le permiten contestar el teléfono mientras conduce, sin tener que sostener su teléfono todo el tiempo, y admite el control de voz al mismo tiempo, para que siempre mantenga sus ojos en el camino por delante, asegúrese de llegar a su destino de manera segura.
    • Fácil instalación: compatible con fuente de alimentación de 9 V a 36 V. Esta radio Carplay puede utilizar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en tu salpicadero o fijadas en el parabrisas con una ventosa fuerte, luego ajusta la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite una rotación de 360 grados, plug and play, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.
    • Sincronización de sonido: el monitor tiene su propio altavoz, que puede emitir sonido. Cuando la frecuencia FM de la pantalla se ajusta a la frecuencia de la radio del automóvil, el sonido reproducido por el monitor también se puede enviar a la radio del automóvil. Tenga en cuenta que cuando el logotipo de FM del monitor está encendido, los propios altavoces del monitor no pueden producir sonido. El interruptor de FM debe estar apagado, el monitor no puede escuchar estaciones de FM.
    • Wirelsee Apple Carplay y Android Auto: puede usar Apple Carplayer o Android Auto en el automóvil sin tener que conectar el teléfono móvil mediante un cable. Puede acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones de su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono celular mientras conduce. Nunca se preocupe por el calentamiento y los daños a la batería causados por el uso prolongado de su teléfono móvil para navegar.
  8. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.
  9. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  10. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 9 Pulgadus Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Radio FM USB Cámara Visión Trasera Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto】unidad principal de un solo seno compatible con iOS Carplay y Android Auto. Con la conexión USB, le permite hacer lo que quiera mientras conduce: hacer/responder llamadas telefónicas, usar la navegación del mapa, escuchar música. Puede utilizar el control de voz Siri realizar completamente el control integrado del teléfono móvil y el coche para usted
    • 【Cámara de visión trasera】Apple play car stereo soporta la cámara de visión delantera/trasera. Equipado con 12 luces LED y cámara de diseño impermeable de gran angular que aseguran que la pantalla del coche puede mostrar imágenes de alta definición independientemente de las condiciones climáticas para ayudar a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil (cámara frontal no incluida)
    • 【Estéreo de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas Single Din】La Szie de instalación es de 7,0(L)*3,9(H)*1,9(W)in, pantalla táctil LCD digital HD capacitiva, con Tipo-C, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente
    • 【Mando a distancia y volante】La radio android auto está equipada con un conveniente control de volante y control remoto, Mantenga su conducción enfocada, para que pueda controlar el estéreo del coche a voluntad. En particular, los botones en el lado izquierdo del audio del coche está diseñado para las luces de color, donde se puede establecer el color de acuerdo a su estado de ánimo
    • 【Radio de coche multifuncional】Soporta casi todas las versiones de iphones y teléfonos Android para Mirror-Link. Rápidamente para emparejarlo con su teléfono inteligente, manos libres bluetooth llamando y transmitiendo música. Con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las emisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc
  11. AWESAFE Android 11 [4GB+64GB] Radio Coche para Audi A3 8V 2013-2019 con Pantalla Táctil 10.25 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth, Apoya Información y Sistema Originales de Vehículo.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi/4G o conectar Carplay/Android Auto y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay y Android Auto】La pantalla lleva Carplay/Android Auto incorporado, ¡no necesita comprar otros dispositivos o adaptadores para conseguirlo! Si su coche lleva Carplay original pero se conecta por cableado, ¡puede conectarlo inalámbricamente por internet y bluetooth en esta radio! Si tiene un móvil Android, puede conectarlo a la radio a través de cable USB para usar el Android Auto. Así puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su teléfono en el automóvil y mantenerse enfocado, conectado y entretenido.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/Carplay/Android Auto,etc. 2. Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G para hacer llamadas directamente en la radio, reproducir música y videos en línea en cualquier momento. 3. Si no tiene tarjeta SIM 3G/4G disponible, puede conectar WiFi para reproducir múltimedias en línea.
    • 🚗【Dos sistemas con un cuerpo instalado】Contiene la pantalla de 10.25 pulgadas y un juego de conector ISO. Solo necesita reemplazar la pantalla en el salpicadero sin modificar cables, obtendrá dos sistemas al mismo tiempo. El sistema Android 11 , procesor de 8 core, 4GB RAM y 64GB ROM, todos estos permiten descargar más aplicaciones directamente en este autoradio y usarlos fluidamente. También mantendrá las funciones originales de su coche: FM/GPS/mandos del volante/comando de MMI 3G/información de coche/sonido original/cámara trasera y sensores de aparcamiento original.
    • 🚗【Radio Android 11 para Audi A3 8V 2013-2019】 La radio con sistema Android 11(la mayoría con Android 10) y pantalla táctil de 10.25 pulgadas para Audi A3 8V 2013-2019. Verifique si su coche lleva sistema MMI, puerto AUX, comando de MMI 3G, la pantalla retráctil y si la consola central es igual que la foto antes de la compra, por favor. ¡¡De lo contrario la radio NO PUEDE INSTALARSE!! NOTA: ①si su coche tiene el puerto AMI en la guantera frente al asiento del pasajero, la radio NO PUEDE FUNCIONAR en su coche. ②La pantalla no será retráctil después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  12. CAMECHO Android 11 Carplay Radio Coche Bluetooth para Focus/Mondeo/Galaxy/Kuga/S-MAX/C-MAX [2+32G], Pantalla táctil de 7 Pulgadas Autoradio con Android Auto GPS WiFi Hi-Fi FM/RDS Radio Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 215,99 EUR
    Descripción:
    • 【Estéreo de coche con Bluetooth】Proporciona una conexión más estable y de mejor calidad para las llamadas de manos libres y la transmisión de música. Admite llamadas de manos libres, sincronización de la agenda telefónica, visualización del historial de llamadas, música por Bluetooth.
    • 【Modelos de coches aplicables】 Android 11 car stereo con 2GB RAM 32GB ROM, es compatible con Ford Focus II (2008-2011), Kuga (2008-2012), Mondeo 9 (2008-2011), S-Max (2008-2011), C-Max (2008-2011), Galaxy II (2006-2011),kit con un Canbus.
    • 【Navegación por GPS y conexión WiFi】 Soporta Waze/Navfree/Google Map, etc: A partir de ese momento, siempre que haya un destino, podrás ir a donde quieras y no volver a perderte. Conéctate a WIFI, puedes disfrutar de más aplicaciones de Google play store.
    • 【Radio de coche con cámara de marcha atrás】Equipada con una cámara de visión trasera HD e IP68 a prueba de agua y con visión nocturna IR, proporciona una imagen clara y vívida, ¡protegiendo su seguridad al dar marcha atrás sin importar las condiciones climáticas!
    • 【Wireless Apple Carplay & Android Auto】Connect your smartphone to the application via wireless cable or USB. Seamlessly integrate your phone for use on the big screen and get access to voice commands. Make your driving easier and safer and turn every journey into an enjoyable experience.
  13. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.

¿Porqué comprar Android Auto Autoradio?

Integrada de manera nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de clientes , este equipo es en este momento inseparable de la noción de exitación de conducción. Entonces , para gozar de una increíble calidad de sonido, es esencial escoger la mejor radio del coche. Con la gama cada vez más extensa en el mercado, no siempre es fácil hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de clientes de la radio del coche 2024 para hallar el modelo que satisfaga sus pretensiones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Android Auto Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Android Auto Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies