Android 8 Autoradio

¿Hallas dolorosos los largos viajes en coche?¿Precisas que te recojan en el momento en que andas atrapado en el tráfico? Mejora tu tranquilidad con un android 8 autoradio de calidad.

¿Cuál es el mejor Android 8 Autoradio?

  1. AneQu Android 12 Autoradio para Mercedes Benz Sprinter B200 Viano Vito W639 W169 W245 Octa Core 8 GB RAM 128GB ROM Car GPS Navigator Cámara de Marcha atrás Carplay Android Auto (9 Pulgadas).
    Marca: AneQu
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • Características: Es compatible con Bluetooth llamada / música, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, opción de varios idiomas, control del volante, duplicación de pantalla con su teléfono inteligente, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • El procesador Android 12 Octa-core 128GB ROM 8GB RAM memoria de alta capacidad le ofrece la experiencia más rápida y fluida, lo que le permite descargar y guardar más contenido, más rápido y sin limitaciones.
    • Este estéreo de coche Android es compatible con Android Auto con teléfono Android a través del puerto USB y la función de reproducción de coche inalámbrico con teléfono con sistema ios. No se necesita ningún otro adaptador. Puede compartir las aplicaciones móviles en la pantalla sin ningún obstáculo.
    • La radio automática andorid funciona perfectamente con los controles del volante, y es compatible con la función de doble zona, puede realizar tareas múltiples. Por ejemplo, puede reproducir música o la radio mientras navega.
    • Modelos y años compatibles: para Mercedes Benz Clase A W169 A150 A160 A170 A180 A200 (2004-2012), para Mercedes Benz Clase B W245 B160 B170 B180 B200 (2004-2012), para Mercedes Benz V clase W639: para Mercedes Benz Vito, para Mercedes Benz Viano (2006-2014), para Mercedes Benz W906 Sprinter: para Mercedes Benz Sprinter 2500 (2006-2012), para Mercedes Benz Sprinter 3000 (2006-2012), para Volkswagen Crafter 2006 en adelante.
  2. Erisin Android 10 8" autoradio para Audi A4 S4 RS4 8E 8F B9 B7 RNS-E Seat EXEO Dab+ Navi Carplay Radio Bluetooth WiFi A2DP RDS FM/Am DVB-T2.
    Marca: erisin
    Precio: 198,49 EUR
    Descripción:
    • 【Configuración】 Adopta el último sistema operativo Google Android 10.0 con chips Quad-Core MT8321A de grado industrial, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 3 UI modernas y hermosas para su elección, permite una experiencia de operación suave y rápida
    • 【Entretenimiento】 Sistema multimedios para automóvil todo en uno de 8 , no solo puede reproducir la música sino también ver películas desde USB / TF / DTV (opcional), escuchar el DAB + (opcional) y el canal de radio para obtener las noticias, navegar en Internet con WIFI Hotspot para visitar Youtube y descargar aplicaciones de Google playstore
    • 【Inteligente con teléfono】 Con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para disfrutar de la música A2DP, responder y rechazar la llamada, liberar su mano para conducir con más seguridad y con el adaptador opcional Car Play y Android Auto para usar su teléfono en tiempo real .
    • 【Modelos de coche compatibles】 Esta autoradio compatible con AUDI A4 (2002-2007) S4 RS4 8E 8F B9 B7 RNS-E, SEAT EXEO (2009-2012), con un tamaño de panel frontal de 236 mm (ancho superior) * 128 mm (alto) * 226 mm (ancho inferior), verifique antes de comprar para evitar errores.
    • 【Smart with Car Car Admite GPS sin conexión y navegación de Google que conducen al destino. Control del volante para manejar las características de operación. Con los accesorios opcionales para controlar su automóvil con mayor comodidad. Con el adaptador OBD, puede determinar el estado de su automóvil, con el adaptador TPMS para controlar la presión de los neumáticos, con la cámara Dash para capturar eventos, con la cámara de visión trasera para garantizar la marcha atrás.
  3. Radio De Coche Estéreo Android 12 para Hyundai I30 2006-2012 2K Pantalla Autoradio con Carplay Navegación GPS BT5.1/FM/Wifi/4G/DSP/Controles del Volante+Cámara Trasera,M6 Pro Plus/8+128g/a.
    Marca: Charmstep
    Precio: 822,60 EUR
    Descripción:
    • [4G/WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con un receptor GPS y un módulo WiFi, es compatible con la navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso 4G para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como el clima condiciones, estado del tráfico u oferta de plazas de aparcamiento, etc.
    • [Autoradio Advantage] Nuestra unidad de cabezal de Android se divide en dos configuraciones: M6 Pro y M6 Pro Plus , Autoradio con sistema operativo Android 12.0, CPU de 8 núcleos UIS7862S de 8 núcleos, pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, M6 M6, M6 Pro Plus Uso de la pantalla ultra clara de 2K QLED, alta resolución de 2000*1200, M6 Pro utiliza la pantalla QLED ultra clara, alta resolución de 1280*720, haciendo que todo se vea hermoso y claro, DTS usa 4.1 y 5. 1 canal Sistema envolvente ,
    • [Car Play y Android-Auto] Sistema Carplay y Android Auto incorporado, admite conexiones inalámbricas y por cable, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y darse cuenta comando de voz para controlar el estéreo del coche
    • [Estéreo de coche Compatibilidad] Esta radio de coche de 2 DIN con pantalla táctil de 9 pulgadas para Hyundai i30 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012, estéreo de coche con sistema operativo Android 12.0, Plug and Play, se proporcionan todos los cables necesarios, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (Compruebe dos veces el modelo/año/dimensiones/estilo de su automóvil, la unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar. Si no está
    • [Multifunciones] Reproductor multifunción para automóvil, radio para automóvil Bluetooth 5.1 incorporado admite llamadas telefónicas con manos libres / admite FM / AM / control del volante / Radio FM RDS / Pantalla dividida / Enlace de espejo / Entrada de cámara de respaldo Ver cámara)/control de voz/soporte DVR (DVR no incluido)
  4. AWESAFE Android 11 [4GB+64GB] Radio Coche para Audi A3 8V 2013-2019 con Pantalla Táctil 10.25 Pulgadas, Autoradio con Carplay/Android Auto/Bluetooth, Apoya Información y Sistema Originales de Vehículo.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi/4G o conectar Carplay/Android Auto y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay y Android Auto】La pantalla lleva Carplay/Android Auto incorporado, ¡no necesita comprar otros dispositivos o adaptadores para conseguirlo! Si su coche lleva Carplay original pero se conecta por cableado, ¡puede conectarlo inalámbricamente por internet y bluetooth en esta radio! Si tiene un móvil Android, puede conectarlo a la radio a través de cable USB para usar el Android Auto. Así puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su teléfono en el automóvil y mantenerse enfocado, conectado y entretenido.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/Carplay/Android Auto,etc. 2. Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G para hacer llamadas directamente en la radio, reproducir música y videos en línea en cualquier momento. 3. Si no tiene tarjeta SIM 3G/4G disponible, puede conectar WiFi para reproducir múltimedias en línea.
    • 🚗【Dos sistemas con un cuerpo instalado】Contiene la pantalla de 10.25 pulgadas y un juego de conector ISO. Solo necesita reemplazar la pantalla en el salpicadero sin modificar cables, obtendrá dos sistemas al mismo tiempo. El sistema Android 11 , procesor de 8 core, 4GB RAM y 64GB ROM, todos estos permiten descargar más aplicaciones directamente en este autoradio y usarlos fluidamente. También mantendrá las funciones originales de su coche: FM/GPS/mandos del volante/comando de MMI 3G/información de coche/sonido original/cámara trasera y sensores de aparcamiento original.
    • 🚗【Radio Android 11 para Audi A3 8V 2013-2019】 La radio con sistema Android 11(la mayoría con Android 10) y pantalla táctil de 10.25 pulgadas para Audi A3 8V 2013-2019. Verifique si su coche lleva sistema MMI, puerto AUX, comando de MMI 3G, la pantalla retráctil y si la consola central es igual que la foto antes de la compra, por favor. ¡¡De lo contrario la radio NO PUEDE INSTALARSE!! NOTA: ①si su coche tiene el puerto AMI en la guantera frente al asiento del pasajero, la radio NO PUEDE FUNCIONAR en su coche. ②La pantalla no será retráctil después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  5. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  6. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Dacia/Sandero(2014-2017) -4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/GPS/360 Camera.
    Marca:
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Dacia/Sandero(2014-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  7. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  8. Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN para KIA Ceed JD 2012-2018 Autoradio 9.7 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante ( Color : TS200 4G+WIFI 8-Core 2.
    Marca: Eouyt
    Precio: 446,68 EUR
    Descripción:
    • [Android touch screen Stereo]: vehículos compatibles: KIA Ceed JD 2012-2018. La pantalla táctil de 9,7 pulgadas más clara y sensible, el último sistema Android 11 le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que cualquier otro sonido de coche. El sistema de personalización profunda y racionalización funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • [Cámara retrovisora]: Android car Stereo System with reverse camera, installation and Operation of Convenient Mirror camera, when the vehicle reverses, The Wireless car Stereo screen will automatically Display Reverse images and record Traffic conditions, make your Daily Reverse more Safe, more convenient
    • [GPS Navigation / WiFi]: Android car Radio built - IN GPS Navigation, accurate location, WIDE coverage, you can download off - line Maps, use WiFi, you can perfectly use the App Store, allow you to use any applications such as online Maps etc. Support original sound inmersion Sound.
    • [Wireless carplay / Wireless Android auto]: puede optar por una conexión cableada o inalámbrica a carplay o Android auto, conectarse a un teléfono Apple o Android os, acceder a la libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación de mapas, música, vídeo y otra información, y realizar el control de voz.
    • [built - in DSP System]: car Radio Bluetooth built - in DSP and AMPLIFIER 4 * 45w. El ecualizador multibanda se ajustará a su gusto y entorno de escucha. Incluso si el volumen es alto, la música será clara. Opciones personalizadas: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
  9. UEYUAN para Mercedes Benz Clase E W211 W219 CLS Android 11 Autoradio 8 "LCD Radio de Coche estéreo navegador GPS con Carplay Incorporado Andorid Auto.
    Marca: UEYUAN
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • Alimentado por el último sistema operativo Android 11: Módulo de radio estándar para automóvil: 7786 Fuerte capacidad antiinterferencias, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. La alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Características: modo de pantalla derramada, llamada/música Bluetooth, GPS, mapa en línea/mapa fuera de línea para navegación, wifi/4G/3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi -Elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Función Carplay Android Auto incorporada: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil, conecte su teléfono con el estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las funciones fabulosas de su teléfono, como videos y música.
    • Modelos aplicables: para Mercedes Benz CLS Clase W219 (CLS350/CLS500/CLS55) (2001-2011), para Mercedes Benz Clase E W211 (E200/E220/E240/E270/E280/E300/E320/E350/E430/E500/E 55AMG/E550/E 63AMG (2002-2009), para Mercedes Benz Clase G W463 (2001-2008), para Mercedes Benz Clase GLK W209 (2005-2006).
    • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (para JBL BOSE Harman Kardon, etc.), debe omitir estos amplificadores con un decodificador de fibra óptica adicional. (El ASIN del decodificador de fibra óptica es B089YVDTNW).
  10. 8 Core Android 11 Autoradio Navigator para Renault Megane Ⅲ Fluence 2007-2015 Carplay DSP GPS TDT Android Auto WiFi Dab+ TPMS Bluetooth Radio Audio 4GB RAM+64GB ROM.
    Marca: ERISIN
    Precio: 324,97 EUR
    Descripción:
    • 1. Radio de coche de 7 pulgadas con decodificador CanBus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Android 11.0; CPU: ocho núcleos, Rockchips PX5 1512 MHz Cortex A53; Potencia de salida: 4*45W; Resolución de pantalla: 1024*600; RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 2 memorias USB externas de hasta 2*128 GB.
    • 2. El sistema multimedia del automóvil se ajusta a: Renault Megane Ⅲ (2007-2015), Renault Fluence (2007-2015). Lea aquí las dimensiones del monitor de 300mm*115mm*217mm y las dimensiones del panel frontal de la consola de 197mm*170mm*58mm. compárelo con su tablero o reproductor multimedia original antes de ofertar para evitar errores.
    • 3. Amplia gama de funciones: Carplay/Android automático integrado, sistema de amplificador DSP, APK de salida de vídeo, Internet WiFi y compatible con Internet externo 3G/4G, compatible con función de manos libres Bluetooth y Bluetooth A2DP, compatible con navegación de mapas en línea/fuera de línea , Volante Mando, Radio con RDS. Admite OBD, DVR, DAB +, DVB-T / T2, entrada de cámara de visión trasera, los accesorios opcionales deben comprar más.
    • 4. Qué más: vista de pantalla dividida, compatible con reproductor multimedia Android, APP Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, compatible con videos 1080P, PDF/PALABRA/TEXTO/EXCEL, reproductor multimedia de audio/video/foto, más de miles de aplicaciones, PB Descarga y PB Search & Find, Live Wallpaper, DIY Wallpaper.
    • 5. Erisin tiene más de 15 años de experiencia en sistemas multimedia para automóviles con técnicos profesionales y un equipo de servicio posventa. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 12 meses y soporte técnico a largo plazo. Cualquier problema, solo contáctenos primero. Haremos todo lo posible para servir a cada cliente.
  11. JOYX Android 10 Autoradio 2 Din Car Stereo Compatible para VW SEAT SKODA POLO PASSAT TIGUAN GOLF Fabia Navegacion | 8” | 2G+32G | LIBRE Cámara trasera Canbus |Soporte DAB 4G WIFI Bluetooth Carplay SWC.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 222,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Volkswagen Seat Altea/Leon/Toledo | Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variant/Blue motion | Magotan/V6/Variant | Touran/Sharan/Caddy/Polo/EOS/Tiguan/GP/Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/Sportline,(Verifique el tamaño antes de comprar, para una parte de los automóviles, debe comprar un marco, nuestro dispositivo no lo incluye)
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Android 8 Autoradio?

Las últimas Autoradios permiten hallar todas las aplicaciones móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o bien inclusive accionar como un GPS a través de las aplicaciones Maps, Waze o Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se marchan de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla dentro es la solución ideal para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Android 8 Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Android 8 Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies