Saltar al contenido

Análisis de los estéreos de coche con pantalla táctil Pioneer

Cuando se trata de radios para automóviles con pantalla táctil, Pioneer es probablemente una de las mejores. Han existido desde finales de la década de 1930 y se han estabilizado como uno de los líderes en la industria del audio para automóviles. Todo en sus estéreos es de primera categoría. Pioneer es una de las empresas de productos de entretenimiento digital más antiguas, con más de 70 años en su haber, tiene un amplio conocimiento sobre cómo hacer los mejores equipos de sonido para automóviles posibles. En esta guía, revisamos algunos de los mejores equipos de sonido para automóviles con pantalla táctil de Pioneer.

Las radios de pantalla táctil de Pioneer son increíbles. Son increíblemente populares en el mercado actual y son una de las pocas grandes marcas. Sin embargo, con cualquier producto, hay algunos a los que les gusta y otros a los que no. Consideramos que los estéreos de coche con pantalla táctil de Pioneer son un poco más caros que otros con los que nos hemos encontrado. Si bien es posible que necesite una inversión mayor, obtiene un gran producto. Aunque el precio puede ser mucho más alto, si estás a largo plazo es recomendable que pagues un poco ya que será una inversión mucho mejor para ti.

Al mirar los estéreos de automóvil con pantalla táctil, uno de los factores determinantes más importantes es cuántas funciones tiene para ofrecer su estéreo. Cada versión de las radios con pantalla táctil de Pioneer está repleta de más funciones que la anterior. Un ejemplo: el AVH-X1500DVD es el nivel de entrada y AVH-4000NEX es la última versión de gama alta. Pero básicamente se reduce a una fórmula simple: más funciones = un precio más alto.

Receptores de DVD Pioneer integrados en Dash 2015

¿Por qué comprar un modelo más caro?

Para muchos fanáticos del audio, un estéreo de automóvil con pantalla táctil más barato servirá. Entonces, ¿por qué debería gastar el dinero que tanto le costó ganar en modelos más caros? Bueno, básicamente se trata de esto: cuando se trata de equipos de sonido para automóviles con pantalla táctil, realmente no desea comprar el modelo equivocado. No querrás comprar un estéreo de coche solo porque es más barato. Cuando se trata de radios para automóviles, obtienes lo que pagas.

Los estéreos más caros ofrecerán:

  • Mejor sonido: Los equipos de sonido de mayor precio ofrecen una mayor potencia de salida, conjuntos de chips y procesadores mejorados, así como un ajuste fino más flexible. Esto significa una calidad de sonido superior, incluso si el resto de su configuración de sonido permanece intacta.
  • Más fácil de usar: Los controles avanzados y las grandes pantallas táctiles realmente hacen que el estéreo de un automóvil sea más fácil de usar, más intuitivo y más divertido de usar. ¡Realmente le dan a tu estéreo esa sensación futurista! Algunos equipos de sonido con pantalla táctil incluyen un control remoto para mayor libertad y conveniencia.
  • «Factor sorpresa: Los equipos de sonido de alta gama tienen una apariencia visual más distinguida: gráficos personalizables y pantallas multicolores. Para aquellos de ustedes que desean todas estas características pero no tienen espacio para un receptor Double Din, Pioneer también ofrece dos modelos Single Din desplegables con pantallas táctiles motorizadas.

Reproductor de DVD integrado en el salpicadero PIONEER AVHX5600BHS

A pesar del gran presupuesto que tienes que gastar en este estéreo, definitivamente se gana la vida. Es increíblemente elegante y con clase. Este estéreo para automóvil con pantalla táctil hará que todos sus viajes sean inolvidables, ya que combina una amplia gama de características con especificaciones impresionantes, así como una facilidad de uso y confiabilidad inigualables.

Reproductor de DVD integrado en el salpicadero PIONEER AVHX5600BHS

Multicolor:

Los radios con pantalla táctil de Pioneer cuentan con una gran pantalla táctil multicolor formateada y diseñada específicamente para un uso más seguro en el vehículo. Puede mostrar toda la información de su sistema, metadatos de pistas (álbum, artista, categoría …) y videos con detalles nítidos y un contraste sorprendente, lo que le brinda una verdadera emoción con una pantalla de color rico en alta definición que se puede ajustar para permitirle establecer el ángulo para una perfecta ver en su coche. Además, puede elegir hasta 112 colores diferentes para combinar la iluminación de su unidad con el tablero de su vehículo.

Bluetooth:

¿Eres una persona “nómada” y no quieres perder una llamada? El bluetooth incorporado es para ti. Puede responder a sus llamadas con un solo toque en la pantalla táctil del receptor. Además, puede transmitir y controlar música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo bluetooth. Pioneer ha ido un paso más allá y ha equipado este dispositivo con la función Siri® Eyes, que le permite controlar su unidad principal por voz., Hacer y recibir llamadas , seleccione y reproduzca música, acceda y obtenga direcciones, establezca recordatorios y más. Esta función es compatible con dispositivos Apple con función de reconocimiento de voz.

Enlace espejo:

Si usted es como la mayoría de la gente en estos días, confía en su teléfono inteligente para … bueno, casi todo. Por eso es natural que desee aprovecharlo de vez en cuando, incluso mientras conduce. No hagas eso !!! Pioneer anticipó esta necesidad e hizo que esta unidad fuera compatible con MirrorLink. Simplemente significa que puede conectar su teléfono inteligente al estéreo de su automóvil y acceder a todas sus aplicaciones a través de la pantalla de navegación del automóvil y los botones del tablero / volante.

Modo de radio de aplicación:

Además, Pioneer ha integrado el iPhone® en la experiencia de conducción con su Modo de aplicación avanzado para que pueda controlar aplicaciones compatibles directamente en el tablero de su automóvil, brindando una variedad de aplicaciones de música, calendario, tarjetas y redes sociales.

Compatible con teléfonos inteligentes:

Puede acceder a sus listas de reproducción almacenadas en cualquier dispositivo de almacenamiento multimedia con solo conectarlo al cable de entrada USB trasero. El modo de búsqueda avanzada y la búsqueda alfabética son útiles cuando se busca una canción. Si es un usuario de Android, no se sienta excluido, el receptor puede reconocer un teléfono inteligente Android (4.0 o posterior) como un dispositivo de almacenamiento de música y así puede navegar y reproducir las pistas en su lista de reproducción y realizar operaciones básicas como REW, FF, REPEAT, PAUSE y PLAY sin necesidad de una aplicación.

Pandora:

Pandora te da acceso a una enorme base de datos de música que se actualiza constantemente con material nuevo. Si es un gran fanático de la transmisión de radio por Internet y desea controlar su cuenta de Pandora desde su pantalla táctil, le alegrará saber que Pioneer lo ha hecho posible para usted. Simplemente conecte su teléfono inteligente al receptor y disfrute de horas interminables de música que seguramente le encantará, donde quiera.

Reflexiones concluyentes

Con todo, el Pioneer AVH-X5600BT es una gran inversión; te durará muchos años más. Su desempeño es fenomenal y es un gran centro de entretenimiento en la carretera. Además, en el lado de la luz, el diseño elegante y el acabado brillante de su superficie refleja el lujo a cada paso. Si bien puede parecer convincente justificar la compra de este estéreo en función de sus características, bueno, solo tiene que ver esto para creerlo. Es genial !

Estéreo con pantalla táctil Pioneer AVH-X3600BHS

¿Está cansado del mismo sonido viejo, pesado y plano que proviene del tocadiscos estéreo de su automóvil de fábrica y desea algo que pueda darle a su tablero una sensación futurista? ¿Algo más avanzado y un poco más atractivo visualmente? Bueno, Pioneer anticipó estas necesidades y se le ocurrió la AVH-X2600BT y AVH-X3600BHS, que deberían estar bien para los fanáticos de la serie PIONEER AVH a quienes les gustaría un estéreo de automóvil con pantalla táctil que no rompa ese banco. Ambos equipos de sonido ofrecen diseños elegantes que seguramente satisfarán los antojos estéticos de cualquier persona; Si está buscando un estéreo para automóvil que combine todas las características y funcionalidades en una sola unidad, me temo que tendrá que ceñirse a los modelos de gama alta como el AVH-X5600BT.

Aún así, el diferenciador clave que se nota de inmediato es la pantalla que se ha reducido a 6.1 pulgadas. Aún así, podrá aprovechar los controles avanzados de la pantalla táctil que brindan un mayor control de las funciones del receptor. Si eres un entusiasta del bricolaje al que le gusta experimentar con diferentes configuraciones de sonido y quieres una nueva curva de ecualización? Bueno, simplemente dibuja en la pantalla con tu dedo y listo.

Estéreo con pantalla táctil Pioneer AVH-X3600BHS

En una época en la que la conectividad Bluetooth es una necesidad y con más y más estados promulgando leyes que prohíben sostener un teléfono mientras se conduce, le alegrará saber que puede usar su teléfono de manera segura al vincularlo con su receptor de teléfono. Otra característica interesante es que puede transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono o cualquier otro dispositivo habilitado para bluetooth.

En conclusión, estos dos estéreos ofrecen una rica combinación de características y capacidades por el dinero, incluido un sintonizador HD Radio ™, MirrorLink ™, Modo de aplicación avanzada, Siri Eyes y más… En cuanto a las desventajas, es realmente difícil pensar en ellas. En todo caso, diríamos que su tamaño de pantalla es un poco más pequeño en comparación con los modelos de gama alta. Su falta de capacidad para ajustar el ángulo para una visión perfecta en su vehículo también puede ser un gran inconveniente para algunos de ustedes.

La mejor parte de estas cuatro variantes de radios de automóvil con pantalla táctil es que todas son comparables en términos de características y rendimiento. En realidad, estas son grandes ofertas para radios de automóviles. Esto realmente consolida su estatus como el mejor estéreo para automóvil con pantalla táctil del mercado. Todos estos estéreos tienen algo para todos, pero todos son la misma maravilla básica.

<