Saltar al contenido

Amplificador Autoradio

La elección deuna amplificador autoradio condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero también las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Amplificador Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores amplificador autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Greluma Placa de Amplificador Bluetooth,módulo de Amplificador de Audio estéreo Digital de 50W+50W con Carcasa para Bricolaje,Filtro de Alta fidelidad TPA3116D2 Clase D.
    Marca: Greluma
    Precio: 15,98 EUR
    Descripción:
    • 【AUX + Bluetooth】 Puede elegir la entrada AUX o la entrada Bluetooth a voluntad.Bluetooth 5.0 es compatible con la mayoría de dispositivos y teléfonos del mercado.Puede controlar el módulo en un rango de 15 metros.Cuando ambos se ingresan al mismo tiempo,se dará prioridad a Bluetooth.
    • 【Conveniente para los parlantes de bricolaje】 Viene con un destornillador gratis y un cable de alimentación de 20cm que es compatible con la toma de DC de este amplificador Bluetooth.Solo necesita una batería/energía y dos parlantes y obtendrá un buen parlante Bluetooth.Sirve como un buen manera de tener música en casa o en algún lugar sin tener que acoplar el teléfono o enchufarlo.Dile adiós a esos cables desordenados.
    • 【Excelente sonido HIFI】 Utilizando el chip TPA3116D2,un chip de clase D cuya distorsión es inferior al 0,1% incluso en condiciones de alta potencia.El condensador de filtro incorporado puede filtrar el ruido para hacer que las voces sean más claras y garantizar la salida de música de alta calidad.
    • 【Protección múltiple】 La placa del receptor Bluetooth admite protección inversa, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecalentamiento y detección de DC.Los componentes de alta calidad y la placa PCB hacen que sus altavoces Bluetooth hechos en casa resistan la prueba del tiempo.
    • 【Salida estéreo de 50 W】 Este módulo amplificador de audio estéreo funciona con altavoces DC 5V-27V y 4/8 ohmios 30W-200W (se recomienda 30W-50W).Tenga en cuenta que se necesita suficiente voltaje y corriente de entrada para asegurarse de que haya suficiente potencia de salida.
  2. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  3. Philips CE233 / 10, Autoradio Sin Mecánica - Audio Portátil MP3 / WMA, MAX Sound, Pantalla LCD, Tarjeta SD, Entrada USB/SDHC, 4X50W, RDS, 4 amplificadores de 50W, 1 DIN - Negro.
    Marca: Philips
    Precio: 51,25 EUR
    Descripción:
    • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
    • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves: Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.
    • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
    • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido: Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar.
    • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.
  4. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Amplificador Autoradio?

Los equipos de sonido de los vehículos acostumbran tener una capacidad media de 50 vatios por 4 canales. Eso es suficiente para producir un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes gozar en tu viaje, y sin tener que actualizar siempre los altavoces.