Saltar al contenido

Altavoces para automóvil Infinity Vs Pioneer: resolviendo el debate

Durante mucho tiempo, dos empresas dominaron la industria del audio para automóviles: Infinity vs Pioneer. Ambas potencias de audio son marcas bastante sólidas con algunos altavoces realmente impresionantes en su haber. Elegir entre ellos es esencialmente decidir qué tipo de experiencia auditiva favorecer: ¿bajos bajos y más realismo (Pioneer) o volumen alto y agudos espectaculares y su rango medio (Infinity)?

Aquí, hemos decidido brindarle una guía completa y una descripción general de lo que distingue exactamente a estos dos tipos distintos de experiencias auditivas y marcas. Hicimos la investigación aquí para resolver el debate. Infinity vs Pioneer Car Speakers: ¿cuál es mejor? ¡Sigue leyendo para descubrir qué elegimos!

>> Consiga su propio juego de altavoces

Identificador de tabla no válido.

El testigo: pionero

¡En este rincón tenemos altavoces Pioneer! Ahora, lo que distingue a los parlantes Pioneer es su respuesta de frecuencia más amplia, básicamente, estos parlantes pueden llegar hasta 35Hz y hasta 31k, que en realidad es alrededor de 14k.k por encima del rango de audición humana. realismo que obtendrás. Este rango de frecuencia es lo suficientemente amplio como para permitirle experimentar diferentes ritmos de su música, ya sean piezas musicales de graves o agudos. Dicho esto, los altavoces Pioneer pueden funcionar bien en una variedad de aplicaciones.


Análisis de Pioneer TS-A6885R

Pioneer es bastante sencillo en su línea de productos: sus productos pioneros en su serie A son los altavoces de 5 vías TS-A6885R, TS-A6965R, TS-A6975R, TS-A6985R y TS-A6995R de 6 «x 9». El tamaño y la configuración obviamente varían según el modelo que obtenga; el TS-A6995R, por ejemplo, es absolutamente el mejor de los altavoces 6 x 9 de Pioneer. Está disponible en una configuración de 5 vías con un enorme nivel de rendimiento que te hará explotar.

Los altavoces de la serie A de Pioneer vienen en varios tamaños que incluyen, entre otros: 6 x 8, 6-1 / 2 ″, 5-1 / 4 ″ e incluso 4 ″ x 6 varios para cubrir diversas aplicaciones y presupuestos. Y eso es lo que más amamos de ellos.

Premio

Los altavoces Pioneer son bastante asequibles. Alrededor de $ 100 como máximo, el precio no es insignificante. El conjunto de altavoces vinculado anteriormente cuesta alrededor de $ 50, lo cual es muy razonable para cualquiera que busque un conjunto de altavoces sólido que no rompa ese banco. Sin embargo, puede encontrar muchos altavoces Pioneer a precios más altos, desde $ 100 a $ 200. Sin embargo, algunos de nuestros favoritos tenían un precio razonable y eran menos sofisticados (arriba).

Calidad de sonido

Sin lugar a dudas, la calidad de sonido que producen estos altavoces está por encima de la media, no tengo quejas. Sin embargo, esto varía mucho dependiendo principalmente del tipo de parlantes que haya comprado; es cierto que los parlantes de componentes son innegablemente mejores en términos de calidad de sonido en comparación con los parlantes de rango completo. Sin embargo, el coaxial es bastante más económico y mucho más fácil de instalar.

>> ¡Obtenga el TS-A1675R haciendo clic aquí!

Testigo: Infinity (Sharp Music)

Infinity es otra marca icónica en esta industria. Tienen muchos años de experiencia en su haber y sus altavoces para coche se encuentran entre los altavoces para coche más vendidos del mercado. Los altavoces Infinity, principalmente la serie X de referencia, ofrecen una experiencia de audio fantástica, y hay muy poco de qué quejarse de su salida de sonido. Su rango de frecuencia bien equilibrado los convierte en una excelente opción para el tipo de música que está escuchando, por lo que no tiene que equivocarse con la configuración del ecualizador de su receptor cada vez que cambia su lista de reproducción o pistas. Nuestra única queja fue que los altavoces Infinity generalmente carecen de frecuencias graves, lo que tendrá un impacto significativo en la amplitud y profundidad de los graves. Sin embargo, si tiene un subwoofer instalado en su automóvil, no tendrá que preocuparse en absoluto, ya que el (los) subwoofer (s) pueden cubrir los graves de los que carecen estos altavoces.


Las clasificaciones de potencia no son las más altas disponibles, pero no es necesario que sean debido a la alta sensibilidad, que en realidad es la mejor parte de todos los altavoces Infinity; sin excepción. Dicho esto, estos altavoces sonarán muy bien. en un estéreo de fábrica, pero realmente brillarán cuando sean impulsados ​​por un receptor de mercado secundario o un amplificador externo.

>> ¡Haga clic aquí para obtener el Infinity Reference 6032cf a un precio reducido!

Al igual que sus homólogos pioneros, estos altavoces están disponibles en una variedad de modelos, tamaños y configuraciones.

Premio

Los altavoces Infinity para coche son muy asequibles. Con la mayoría de sus parlantes por debajo de $ 70, puede obtener un juego de parlantes realmente decente. Sin embargo, si usted es un audiófilo difícil de complacer y el sonido de alta calidad es uno de los primeros en su lista de requisitos. , luego tendrá que desembolsar algunos dólares adicionales para obtener un conjunto premium de altavoces de componentes. No me malinterpretes, los altavoces Infinity de rango completo suenan muy bien, pero no tanto como los componentes.

Calidad de sonido

Aunque los parlantes para automóvil Infinity tienen un rango de frecuencia más estrecho que la mayoría de los parlantes que revisamos, aún prosperan en los bajos medios y sus agudos son bastante claros incluso a niveles de volumen altos. Si buscas unos graves potentes, me temo que el altavoz Infinity no te servirá de nada. Sin embargo, con cualquier producto, hay algunos que lo aman y otros que no están demasiado satisfechos. Y aunque consideramos que este es un gran producto, y lo recomendamos, también le recomendamos que elija altavoces con una respuesta de frecuencia más amplia y profunda, a menos que no lo haga ‘. Agregue un subwoofer a su sistema de audio, que puede cubren el rango de baja frecuencia donde faltan estos altavoces y, por lo tanto, crean una salida de sonido bien equilibrada.

El veredicto

Ahora que hemos hablado sobre Infinity vs Pioneer y la diferente experiencia auditiva que obtienes con cada uno, es hora de decidir cuál es el ganador. La competencia finalmente se lanzó entre los altavoces para automóviles más vendidos de cada marca: TS -A1675R de Pioneer y Reference 6032cf de Infinity, que aparentemente fueron los mejores ejemplos de sus respectivas marcas. Ambos son excelentes opciones para aquellos que buscan un nuevo juego de altavoces del mercado de accesorios y ambos han tenido sus altibajos.

Tomamos dos decisiones diferentes: de hecho, las dos marcas ofrecen altavoces impresionantes a precios competitivos. Pioneer tiene un amplio rango de frecuencia y puede tocar notas más profundas, mientras que Infinity se retrasa un poco en términos de respuesta de frecuencia, pero realmente brilla en términos de sensibilidad. Dicho esto, los altavoces de la serie A de Pioneer ofrecían unos graves mucho más ricos y completos debido a los materiales rígidos pero ligeros de los altavoces y un rango de frecuencia más amplio, así como un índice de alta sensibilidad.

Referencia Infinity 6032cf VS Pioneer TS-A1675R

Identificador de tabla no válido.
<