Adaptador Usb Para Autoradio

Escuche música en movimiento, sin precisar insertar sus auriculares, ahora instaleuna adaptador usb para autoradio y disfrute de una increíble vivencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altífonos , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta composiciones de sistemas de audio para automóviles , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de vehículos , cables y alambres y mucho más , poseemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Adaptador Usb Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores adaptador usb para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. Transmisor Bluetooth USB con LCD, 2 en 1 Mini Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio Adaptador con Cable de 3,5 mm,Baja Latencia, Música HiFi,Emisor Bluetooth para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Coche.
    Marca: aigolink
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • [Baja latencia +Bluetooth 5.0 ]Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos. Bluetooth 5.0, la última tecnología Bluetooth, para una excelente estabilidad y conexión.
    • [Muy fácil de usar] Cambie fácilmente entre el modo de transmisión (TX) o el modo de recepción (RX) con solo un interruptor. La luz roja indica transmisor; la luz azul indica el receptor. Se conecta automáticamente a los últimos dispositivos emparejados cuando se enciende.
    • [Pequeño y liviano] Es un emisor receptor de tamaño contenido. Pequeño, funcional, exquisito diseño, más pequeño y ligero, alimentado por USB.Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
    • [Receptor Bluetooth Audio] ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad! El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce. Este receptor bluetooth agrega bluetooth a de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm.
    • [Transmisor Bluetooth TV]Enriquece la función de tu televisor, dale la nueva vida a tu televisor sin bluetooth, te permite transmitir el audio / video de tu televisor / PC a través de Bluetooth auriculares/ altavoces. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio AUX . Con LCD, la pantalla muestra el estado de Bluetooth y hace que su operación sea más clara y conveniente.
  3. Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Golf 5 6 con GPS/WiFi,7 Pulgadas Radio con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB/AUX+ISO Cable Adaptador+Microfono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 2 Din para VW con ISO Cable Adaptador】 Esta radio de coche Android utiliza el sistema Android 11, procesador integrado de 4 núcleos y 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, funciona más rápido y sin problemas. Pantalla táctil completa de alta definición 2.5D de 7 pulgadas para disfrutar más. Viene con cable adaptador ISO, no requiere compra adicional. Confirme el tamaño de su radio antes de comprar: 220 mm * 130 mm.
    • 【Función de control del volante】 Use los botones del volante para controlar la radio del automóvil, que es más conveniente de usar y más segura de conducir. Canbus incluido, plug and play.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Carplay y Android Auto】Esta radio coche 2 Din admite la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso WiFi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
  4. Adaptador Bluetooth 5.0, dos en un Bluetooth receptor y lanzador, USB Bluetooth adaptador con cable de audio digital de 3,5 mm para TV/PC/Autoradio o auriculares.
    Marca: AMzon
    Precio: 15,85 EUR
    Descripción:
    • 【 Incluye: 1 adaptador Bluetooth USB; 1 cable de audio de 3,5 mm. También ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para garantizar una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
    • 【Advanced Bluetooth 5.0】 Adaptador Bluetooth Jack utiliza la última tecnología Bluetooth V5.0, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por regla general, no se producirá ninguna interferencia de señal en los 15 metros, más divertido de usar.
    • 【Audio de alta fidelidad y baja latencia】Adaptador Bluetooth para TV adoptar tecnología avanzada de cancelación de ruido, tecnología Apt-X, permitiendo una transmisión, procesamiento y decodificación rápidos y estables. Todos estos productos de alta tecnología garantizan un sonido de alta definición y baja latencia, garantizando así un sonido estéreo de alta fidelidad transparente.
    • 【Compatibilidad y portátil】USB Bluetooth compatible con televisor, altavoces, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otras funciones de audio Bluetooth (Aux 3,5 mm). Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No requiere batería ni carga. No requiere controladores, conéctalo y reproduzca.
    • 【Transmisor y receptor】2 en 1 adaptador Bluetooth hay 2 modos, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz rojo) se refiere al transmisor y al modo RX (luz azul) el receptor. Nombre Bluetooth: T-10.
  5. Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche.
    Marca: Vinmooog
    Precio: 5,99 EUR
    Descripción:
    • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
    • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
    • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
    • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
    • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  6. Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Hembra 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  7. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  8. Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Carplay Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior.
    Marca: Uniytriox
    Precio: 78,99 EUR
    Descripción:
    • [Android Auto Inalambrico] Se trata de un plug and play adaptador Android Auto inalámbrico,sin necesidad de instalar ninguna APP, sólo tiene que conectar este Android Auto inalámbrico en la unidad principal, encender el WiFi y el Bluetooth del móvil y conectar su teléfono a Android Auto wireless. Este adaptador inalámbrico Android auto reemplazar complicar la conexión de cable de datos e instalar sistemas de coche caro, le permiten disfrutar de la tecnología para hacer la vida más conveniente
    • [Android Auto inalámbrico rápido y estable] El Android Auto inalámbrico equipado con chip de 5Ghz conectará rápidamente su teléfono a través de Bluetooth y WiFi. Este wireless Android Auto soporta actualización de firmware en línea, una conexión más estable y una respuesta más rápida. Tamaño compacto puede ser fácilmente escondido o montado fuera del camino. Después de la conexión inicial, Android Auto inalámbrico se conectará sin problemas a su teléfono cuando se inicia el coche después.
    • [Condición de Uso Android Auto inalámbrico] 1. Asegúrate de que tu coche tiene sistema Android Auto cableado de fábrica. 2. Por favor, no actualice si el adaptador funciona normalmente. Obtendrá 1* Android Auto wirelss y 1* adaptador USB a Type-C OTG. Este Android Auto inalámbrico tiene 6 meses de garantía, Si usted tiene algún problema con el nuestroAndroid Auto wireless durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
    • [Conducir fácilmente con Android Auto inalámbrico] Este Android Auto continuar inalámbrico el coche original Métodos de control como el tacto de la pantalla, botones y perillas. Este wireless Android Auto puede sincronizar la aplicación de su teléfono a la pantalla del coche, le permite disfrutar de todas las funciones originales de Android Auto por cable de forma inalámbrica, incluyendo el control de voz, asistente de Google, música en línea, navegación GPS, llamada telefónica y mensajes.
    • [Modelo Compatible] Este Android Auto inalámbrico sólo es compatible con los coches que tienen Andorid Auto cableado de fábrica. El Android Auto inalambrico incluyó el adaptador USB a USB-C OTG para más choise. Wireless Android Auto adecuado para Android 11 y más tarde teléfonos inteligentes como Oneplus, teléfonos de Google, y más. Este Android Auto inalámbrico compatible con más de 500 modelos de coches, como Mercedes / Jeep / Kia / Lincoln / Ford / Chevrolet / Land Rover / Lexus ect.
  9. Hodozzy Android Radio Coche para Seat Altea 2004-2015 , 9 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Altea】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Altea 2004-2015 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial, no requiere compra adicional. Pantalla táctil de 9 pulgadas, dos puertos USB, soporte para cargar teléfonos móviles y escuchar música. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.

¿Porqué comprar Adaptador Usb Para Autoradio?

Nuestra tienda en línea da una amplia gama de radios que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y a todos los coches. Puede completar su sistema de audio con accesorios adecuados , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o bien modelos destacables como radios de coche con sistemas de navegación? Si es de esta forma , vamos a estar encantados de darle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de para ayudarle a tomar su decisión de adquisición.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Adaptador Usb Para Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Adaptador Usb Para Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies