Saltar al contenido

Actualizar Autoradio China

Comprar una actualizar autoradio china es útil si viajas bastante en coche. Si escoges seleccionar la música por ti , escoge un autorradio con Bluetooth para comunicar la música sobre la marcha.¿Prefieres oír la radio? Elige el autorradio DAB+. Esto te permite oír tus estaciones preferidas sin ruido.

¿Cuál es el mejor Actualizar Autoradio China?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores actualizar autoradios china al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB Navegación para Audio/Video de automóvil con Doble DIN Android- 2 x Bluetooth con aptX - Teléfono de Carga/Ultra preamplificador -Autoradio, WiFi,Soporte 256G SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 254,00 EUR
    Descripción:
    • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
    • 5).El sensor de gestos de manos exclusivo permite al conductor controlar ATOTO A6 con otra opción, y es muy agradable utilizar el gesto de la mano para saltear pistas, ajustar el volumen del sistema y acceder rápidamente a otras operaciones; Solo ATOTO A6 Pro cuyo número de modelo termina en -G tiene una operación de gesto. Para que el sensor de gestos funcione correctamente, compruebe los requisitos de instalación antes de comprar: https://bit.ly/2Leg0Kh
    • ATOTO A6 Pro tiene todas las funciones disponibles anteriormente en A6 Premium (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas;
    • Características adicionales: 1). Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
    • Verifique la aprobación de la función aptX de ATOTO visitando el sitio web oficial de Qualcomm aptX: https://www.aptx.com/products/atoto-car-entertainment-system. El último firmware del sistema ATOTO AICE OS 9.4.3 ya está disponible. Se puede encontrar una nueva actualización de firmware en el futuro en el Sistema de soporte de servicio al cliente en línea de ATOTO (AOCSS, http://support.myatoto.com) .Todos los accesorios / piezas opcionales de ATOTO se pueden encontrar aquí: https://www.amazon.
  2. Zoeley Adaptador Bluetooth USB, Mini LCD Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio.
    Marca: Zoeley
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • [Funciones Intimos] hay tres botones en el lado del producto que le permiten cambiar libremente las canciones pulsando directamente la tecla de reproducción. Además, puede pulsar directamente el botón volumen y ajustar directamente el volumen para facilitar la operación. Tamaño extremadamente pequeño, fácil de transportar y fiable.
    • [Funciones Intimos] hay tres botones en el lado del producto que le permiten cambiar libremente las canciones pulsando directamente la tecla de reproducción. Además, puede pulsar directamente el botón volumen y ajustar directamente el volumen para facilitar la operación. Tamaño extremadamente pequeño, fácil de transportar y fiable.
    • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Con la tecnología V5.0 EDR mejorada, nuestro adaptador audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 55 pies (15 m) al aire libre y hasta 35 pies (10 m) en interiores. Estéreo de alta fidelidad totalmente optimizado y de baja latencia, con sistemas de eliminación de ruido AEC y ANC integrados, reduce el ruido ambiental y permite disfrutar de una música fluida con facilidad.
    • 【Pantalla LCD Actualizada】la nueva actualización agrega una pantalla LCD, que puede buscar y mostrar simultáneamente 8 dispositivos Bluetooth cercanos para que usted elija conectarse, lo cual es más intuitivo y conveniente de usar.
    • 【Plug & Play】Puede quitar el adaptador del puerto USB e insertarlo nuevamente para cambiar el modo transmisor / receptor. La luz roja es el modo transmisor, la luz azul es el modo receptor. No se requiere conductor.
  3. Radio para Coche de 7 Pulgadas, estéreo, Doble DIN en Dash, para Opel Corsa Vectra Astra, 7 Colores, Control del Volante, navegador GPS, Reproductor de DVD, Bluetooth, SD USB Free 8G.
    Marca: hizpo
    Precio: 215,99 EUR
    Descripción:
    • Función de radio y Bluetooth: Soporte RDS Cuando escuches emisoras RDS, la información sobre los canales se mostrará en la pantalla. Micrófono incorporado, manos libres, descarga de agenda telefónica y transmisión de música Bluetooth.
    • Función de reproductor de DVD: La unidad cumple con los requisitos de diseño y uso del producto del vehículo. El sensor de aceleración incorporado proporciona una respuesta rápida y memoria anti-choque/memoria para la última posición. Formatos compatibles: DVD, DVD-R / RW, HDVD, MP3, MP4, CD-R / RW, VCD, DIVX, WMA / JPEG
    • Mirror Link: Utiliza una línea USB, haz que la pantalla de la radio se convierta en la pantalla de tu teléfono móvil. Puede disfrutar de vídeos, juegos o navegación en línea a pantalla completa. Solo compatible con teléfonos móviles Android.
    • Navegación GPS: El dispositivo de radio depende de la localización GPS y ofrece navegación offline con vistas de mapas 2D / 3D. Una tarjeta GPS está preinstalada. El mapa GPS cubre la mayoría de las zonas de Europa.
    • Para: Opel Vauxhall Holden Antara (desde 2005) Astra H (de 2004) Combi (de 2004) Corsa C (2004-2006) Corsa D (de 2006) Meriva (de 2004) Signum(desde 2003) Zafira (de 2005) Vectra C (de 2004) Vivaro (de 2006) Tigra TwinTop (de 2004). Si el año de su modelo no se corresponde con el año especificado anteriormente. Por favor me las imágenes del conector en su coche. Lo confirmaré para usted.
  4. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 49,29 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  5. Philips CE233 / 10, Autoradio Sin Mecánica - Audio Portátil MP3 / WMA, MAX Sound, Pantalla LCD, Tarjeta SD, Entrada USB/SDHC, 4X50W, RDS, 4 amplificadores de 50W, 1 DIN - Negro.
    Marca: Philips
    Precio: 51,25 EUR
    Descripción:
    • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
    • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves: Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.
    • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
    • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido: Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar.
    • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.
  6. Android 1 DIN Radio Coche, 7 Pulgadas HD 1080P Pantalla táctil Plegable 2 + 16G Multimedia MP5 GPS Bluetooth WiFi Radio FM Teléfono móvil Enlace Espejo con AUX-in / USB + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 152,99 EUR
    Descripción:
    • Enlace espejo del teléfono móvil: 1 din Unidad principal compatible con función de enlace espejo, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo Android 1080P video, parámetros multimedia compatibles. Formato de música: MP3 / WMA / WA / OGG / FLAC / APE, etc. Formato de video: RM / RMVB / MP4 / FLV / MKV / 3GP / AVIASF / SWFMP1.
    • Entrada de cámara de visión trasera: la radio de un solo din para automóvil incluye una mini cámara trasera impermeable, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Esto hará que la marcha atrás y el estacionamiento sean fáciles y convenientes.
    • Estéreo para automóvil Android 8.1: esta radio de 1 din funciona para automóviles universales de un solo din y su tamaño es de 188 * 58 mm. Utiliza el sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, lo que garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se abre manualmente con puerto de salida AUX / USB / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Navegación GPS y WIFI: datos de mapas GPS preinstalados (mapa integrado), actualización de soporte y aplicación de navegación en línea y fuera de línea. Después de conectarse con WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea. Y también puede descargar sus aplicaciones favoritas desde la tienda de aplicaciones, experimentando la diversión de navegar. El programa GPS está listo, puede usar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet.
    • Reproductor de radio para automóvil con BT: el estéreo del automóvil Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce transmisión de música Bluetooth. Realice y reciba llamadas de forma segura mientras conduce, lo cual es más conveniente y confiable. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ.
  7. Stereo Home Autoradio 2 Din Car Stereo Satellite Navegador GPS de 7 pulgadas para Estéreo para Automóvil con Reproductor de CD/DVD, GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC Wince 6.0.
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio estéreo de 7 pulgadas con tablero de instrumentos gratuito, mapa GPS gratuito de 8GB, que incluye la mayoría de los idiomas europeos, soporte para guía de voz, fácil de usar: el navegador GPS profesional puede ayudarlo fácilmente a navegar y llevarlo a usted A donde quiero ir. Si tiene preguntas sobre la instalación o el uso, contáctenos por correo electrónico
    • Bluetooth incorporado y micrófono externo para llamadas manos libres y reproducción de música, puede conectar su teléfono para reproducir video, audio y más de 720p. Lo más importante es que esta radio admite el control del volante del automóvil original. Cuando conecta su teléfono, puede llamar a otras personas en lugar de usarlo mientras conduce, lo que garantiza en gran medida su seguridad personal
    • Host 2 Din con reproductor de DVD y CD (todos los formatos compatibles): pantalla táctil capacitiva. Alta resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles. Sintonizador FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda de precisión automática / semiautomática, puede escuchar información, música, información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción
    • La cámara de marcha atrás admite el cambio automático de la imagen de la cámara trasera durante el proceso de marcha atrás. Logotipo de coche personalizado; fondo de pantalla en vivo. Pantalla espejo: soporte para teléfonos Android / iOS
    • Radio de coche apta para VW -- Para Volkswagen Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
  8. Adaptador Can-Bus para Seat, adaptador de radio e interfaz para instalar radios de coche y navegadores en Ibiza, Leon, Alhambra, Altea, Toledo y MII.
    Marca: morebasics CAR
    Precio: 59,95 EUR
    Descripción:
    • ★ Compatible con los siguientes vehículos: Alhambra 2005 – 2010, Alhambra II a partir de 2010, Altea a a partir de 2004, Ibiza 4G (tipo 6J/6P) todos los modelos 2008 – 2014, Leon II (tipo 1P) todos los modelos 2005 – 2012, Mii desde 20111, Toledo III (tipo 5P). ) Todos los modelos 2004 – 2009, Toledo IV (tipo KG) todos los modelos a partir de 2012
    • ★ El kit incluye: conector Quadlock, adaptador Can-Bus, alimentación fantasma para el sistema de antena.
    • ★ Esta interfaz CAN-BUS permite la sustitución de la radio original de Seat por radios modernas de 1 DIN y 2 DIN, sistemas multimedia, Navicivern Moniceivern, Navis, Apple CarPlay o dispositivos Android de coche de marcas comunes como Alpine, Auna, Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Sony, Pioneer, Pumpkin, Xomax, Xcent, Zenec y muchos más.
    • ★ La interfaz multimedia CAN-BUS soporta las siguientes señales y las transmite al dispositivo posterior: +12 V (Kl. 15) + S Contacto: el dispositivo se inicia al girar la llave de encendido. Señal de velocidad. Necesita taxameter y algunos navegadores. Señal de marcha atrás. Para conectar una cámara de marcha atrás al dispositivo de navegación o multimedia. Señal de iluminación (Kl. 58) – para regular radio/navegador o dispositivo multimedia mediante el regulador de intensidad de la iluminación del salpicadero.
    • ★ Para más modelos, consulta la descripción del producto abajo.
  9. Hodozzy Radio Coche 2 DIN, Radio Coche Bluetooth con Pantalla Táctil de 9", Reproductor MP5 Autoradio Coche Compatible con FM/Mirror Link/Entrada USB/SWC/Entrada de Cámara de Respaldo.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 86,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante del automóvil: función de control del volante compatible con la radio del automóvil, conéctese a su automóvil, después de aprender la función de control del volante en la radio Bluetooth, puede controlar la radio del automóvil a través de los botones del volante, lo que hace que la operación sea más conveniente y hace estás más seguro.
    • Enlace espejo Android / IOS: esta unidad principal con enlace espejo de sistema dual actualizado, IOS (iphone 5-7plus) unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el sistema Android Phone 4.0-8.0.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: el paquete del reproductor de coche viene con una mini cámara de visión nocturna impermeable de 8 LED. Después de conectarse a la marcha atrás, cuando el vehículo entra en el estado de marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen detrás del automóvil, para que pueda observar la situación circundante y encontrar el problema a tiempo.
    • Estéreo para automóvil con Bluetooth: Bluetooth integrado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono integrado para llamadas con manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce. Además, conecte su teléfono con la función Bluetooth, puede reproducir la música en el teléfono móvil en la radio Bluetooth del automóvil, lo que puede hacer que el sonido sea más tridimensional.
    • Radio de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas: el tamaño de la radio coche es 219 * 45 * 131 mm. Este estéreo para automóvil viene con una pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas, una resolución de 1024 * 600 incorporada, admite reproducción de video HD de 1080P, admite retroiluminación de 7 colores, entrada USB, salida de subwoofer de soporte, radio FM. No es compatible con GPS, pero puede usar la función de enlace espejo para transmitir la interfaz de navegación del teléfono a la radio.
  10. Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
    • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
    • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
    • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
    • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
  11. ADMLZQQ 9 Pulgadas Android 8.1 Auto Radio Car Stereo Radio para Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009, Navegación GPS/Bluetooth/FM/Control del Volante/Cámara Trasera,4 Core,WiFi: 2+32G.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 276,94 EUR
    Descripción:
    • [Funciones múltiples] Cámara trasera / Bluetooth / FM / RDS / Radio / Double USB / WiFi / Manos libres / Control de la rueda del volante (SWC) / Conexión de espejo / Pantalla multilingüe / capacitiva / Reproductor de música / Reproductor de Música / Errina electrónica, Soporte a TMPS / DVR / DAB + / OBD
    • [Modelos aplicables] Especial para CITROEN C4 C-TRIOMPHE C-Quatre 2004-2009, admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar piezas o cables adicionales
    • [Navegación GPS] SISTEMA GPS, posicionamiento preciso, velocidad de funcionamiento rápida, sin retraso, cubriendo un área amplia, Soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa solo
    • [Red de alta velocidad 4G / WIFI] Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación por correo electrónico
    • [Rendimiento eficiente] Bluetooth: compatible con manos libres, Lluvia telefónica / descarga de registro de llamadas. Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara
  12. para Porsche Cayenne 2002-2010 Autoradio Car Android 9.0 GPS DSP Multimedia Screen Navi Stereo Radio Tape Recorder Unidad De Cabeza(Color:WiFi:1+16G).
    Marca: SDFLKH
    Precio: 359,42 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.1 Estéreo del automóvil para Porsche Cayenne】 - - Android 10.1 Unidad de cabeza de automóvil para Porsche Cayenne 2002-2010, 2G RAM y 16G ROM Asegúrese de disfrutar de más aplicaciones de Play Store y ejecute su operación favorita más más rápida, más fácil y más inteligente. Admite múltiples idiomas, puede configurar el idioma en Configuración .
    • 【Bluetooth 4.0 / GPS / WIFI】 - Bluetooth incorporado para transmisión de música inalámbrica y micrófono incorporado, sin manos. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google / Yandex Map, etc. Gracias a la conexión a Internet, su navegación está siempre actualizada y puede recibir noticias de tráfico.
    • 【Enlace de espejo y control de la dirección del volante】 -wait Para su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 10 pulgadas a través de USB o WiFi, sincronice cualquier contenido para mostrar en la pantalla grande del reproductor de automóviles. El control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canción, cambio de canal de radio y ajuste de volumen a través de los botones en el volante, y proporciona comodidad y seguridad colocando su mano en el volante.
    • 【MÁS FUNCIONES】 - Mapa en línea y fuera de línea, AM / FM / RDS, Volumen / Fader / Balance / Treble / Bass Control, entrada de la cámara trasera / entrada USB, DAB (opcional, adaptador DAB adicional)
    • 【Pantalla táctil TFT 10 pulgadas】 - La pantalla táctil TFT de 1024x600 de alta definición de 10 pulgadas le brinda una mejor experiencia y una información de carretera más clara al navegar o retroceder. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar fácilmente la unidad al igual que su teléfono inteligente.
  13. ADMLZQQ 10,1 Pulgadas Pantalla Táctil Navegacion GPS Estéreo De Automóvil para Toyota Land Cruiser Prado 150 2018, Bluetooth/Mirror Link/FM/RDS/Cámara Trasera,4 Core,4G+WiFi: 2+32G.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 291,02 EUR
    Descripción:
    • [Funciones múltiples] Cámara trasera / Bluetooth / FM / RDS / Radio / Double USB / WiFi / Manos libres / Control de la rueda del volante (SWC) / Conexión de espejo / Pantalla multilingüe / capacitiva / Reproductor de música / Reproductor de Música / Errina electrónica, Soporte a TMPS / DVR / DAB + / OBD2
    • [Función Bluetooth] Admite la libreta telefónica / descarga de registro de llamadas, la música de transmisión de audio, las llamadas manos libres, asegúrese de que los conductores puedan hablar de manera segura mientras conduce, un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara
    • [Modelos aplicables] Especial para TOYOTA LAND CRUISER PRADO 150 2018, compatible con los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar piezas o cables adicionales
    • [Navegación GPS] Sistema GPS, posicionamiento preciso, velocidad de funcionamiento rápida, sin retraso, cubriendo un área amplia, Soporte de PlayStore, Gmail, Google Maps, Google Browser, etc., puede instalar cualquier aplicación de mapa solo
    • [Red de alta velocidad 4G / WIFI] Viene con una red WiFi integrada y puede admitir el último módulo 4G, la memoria grande, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, correo electrónico Verificación

¿Porqué comprar Actualizar Autoradio China?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te facilita controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás desees comenzar el proceso de selección determinando qué deseas que haga tu nuevo receptor.