Saltar al contenido

Accesorios Autoradio Coche

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar correcto! Autoradiomp3.net tiene los más destacados accesorios autoradios coche para el coche accesibles para que optimize su tranquilidad y todo a un buen precio!

¿Cuál es el mejor Accesorios Autoradio Coche?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores accesorios autoradios coche al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  2. Android Radio de Coche GPS 2 DIN 9,7 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical Bluetooth WiFi USB Radio FM Reproductor de Coche Estéreo Enlace Espejo + Cámara de Respaldo.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 175,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Después de un cableado adecuado, cuando tira de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
    • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Tamaño de la unidad principal: 21.8(W)*22.2(H)*5(D) cm, doble din estéreo del automóvil. El modelo privado más nuevo, sistema Android, con botón físico, control de volumen, ranura para entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil Full HD capacitiva de 7 , salida / entrada audio/video. Soporte de salida de audio subwoofer.
  3. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  5. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  6. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  7. AWESAFE Radio Coche con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  8. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Accesorios Autoradio Coche?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea capaz de conducir todos los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.